MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - Problemon Mu serio...

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - Problemon Mu serio...

Notapor Falsalarma » Mié Jul 02, 2008 10:37 pm

Creo que tengo un problemón. He intentado buscar antes mi error por si ya hubiese sido solucionado, pero no encontré respuesta o las respuestas que encontré a algún síntoma no me ha solucionado mi problema.

Bueno, mi problema es el siguiente: Firefox no me deja conectarme a algunas páginas, algunas directamente no me ha dejado y algunas a veces me deja y otras no. Es el caso de este mismo portal, que a veces me ha dejado meterme a lo largo de esta tarde y a veces no y tampoco me puedo conectar al msn.

Conexión a internet tengo seguro, porque me carga la página de google que la tengo como página principal.

Cuando me intento conectar al msn y me salta el solucionador de errores me dice que es un problema de los "puertos clave" y ahora que me ha intentado conectar a una página -por si alguien quiere hacer la prueba la página es http://www.lascortes.org - me salta la siguiente ventana:

Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete
Ubicación: jar:file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/chrome/toolkit.jar!/content/global/netError.xhtml
Número de línea 301, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div>
-------------------------------------------------^

Pero esto es en el ordenador de mi hermana, porque en el mío me salía la ventana del Problema al cargar la página.

Es decir, no solo me pasa en mi ordenador, sino también en el de mi hermana (ambos dos están conectados por wifi), pero es extraño, porque el ordenador de mi hermana ha estado toda la tarde apagado, y a mi me ha dado el problema a media tarde.

No es un problema de versiones. En el mío aún tenía la 2 de firefox, y por si fuera eso me he instalado la 3 y el problema persiste. Además, en el caso de búsquedas a través de google, en todas las que he intentado no me cargaba la página.

Como suceso que podría estar relacionado, hoy por la mañana, mi AVG había detectado un troyano, pero que "había mandado" a cuarentena. Posteriormente, he pasado el Ad-Aware, y como persistían los síntomas, esta tarde he vuelto a pasar el Ad-aware y el AVG, sin nada que hayan encontrado.

Por intentar, he intentado restaurar un punto del sistema de ayer, pero ná, todo sigue igual.

También he intentado desinstalar el AVG, porque podía ser que fuese que el AVG me bloquease el acceso a algunas páginas que interpretase como pocos seguras, pero tras reiniciar, persiste el error.

Por seguir probando, he intentado conectarme en mi ordenador a través del explorer de windows, y ni siquiera me ha cargado la página principal, y con el Safari me daba un error similar, pues me permitia conectarme a la página principal y a otras como google o gmail, pero si luego entraba en otras como la que dije antes o mismamente a este foro, no me ha dejado.

· Señalar también que he podido acceder a escribir este mensaje, pero cuando le he dado a enviar, ya no me cargaba la página y me decía:

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
Falsalarma

Re: Problemon Mu serio...

Notapor BlackRider » Mié Jul 02, 2008 10:52 pm

Vaya problema...
Te sugiero que hagas el Diagnostico Básico (Mozilla Firefox), sin saltarte ningún paso, y me comentas.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Re: Problemon Mu serio...

Notapor Falsalarma » Jue Jul 03, 2008 12:00 pm

Para mi sorpresa, esta mañana han desaparecido todos los problemas ¿?¿?

Gracias de todas formas, a ver si no me reaparecen los problemas
Falsalarma

Re: [Solucionado] - Problemon Mu serio...

Notapor feña777 » Mié Nov 12, 2008 8:17 pm

yo tambien tengo el mismo problema a mi tambien me figura en mi pc la coneccion a sido reiniciada y me habre solamente el msn que debo hacer ,por favor alguna respuesta,muxas gracias
feña777

Notapor kaze-chan » Lun Jul 06, 2009 11:00 am

tengo ese problema con una unica pagina, www.marugame.org, y no soy a la unica que le pasa, nadie es capaz de entrar

en mozila da este error
La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

y en IE dice:
server cannot be found
DNS error

he estado mirando, pero todo no encontre nada que me pueda ayudar, por que estoy segura que el problema no es mio, ni de ninguno de nuestros usuarios si no del server y no se como puedo arreglarlo :-(

alguien puede ayudarme?
llevamos asi una semana

=^^= =^^= =^^=
kaze-chan

Notapor Gio-Gi0 » Vie Jul 24, 2009 1:24 am

TENIA ESE MISMO PROBLEMITA POR QUE TENIA DOS ANTIVIRUS FUNCIONANDO AL MISMO TIEMPO PARECE QUE UNO ME BLOKEO LAS PAG DE INTERNET DE LA FORMA QUE LO SOLUCIONÉ FUE DESINSTALANDO EL ANTIVIRUS DEL PROBLEMA.
Gio-Gi0

Notapor yuspino » Vie Oct 23, 2009 5:41 pm

Solución para mi caso tras horas de pruebas "La conexión fue reiniciada". Si es el tuyo, pruebalo
Antecedentes:

- Solo pasa en al carga de algunas páginas, no todas
- Pasa con todos los navegadores.
- Si lanzamos un Tracert contra la dirección de la página nos da "error general"

Solución:

Vete a Inicio\ejecutar y pon msconfig.
Ve a la pestaña Inicio de Windows y quita todos los programas que haya. Nota para novatos: estos son programas que se arrancan con el Windows y no pasa nada por quitarlos todos, pues el windows no va a dejar de funcionar.
Reinicia y prueba.

En mi caso, funciona y es de suponer que en muchos más.
Ahora puedes volver a INICIO\EJECUTAR\MSCONFIG pestaña INICIO DE WINDOWS y vas poniendo los programas que quieras uno a uno, reiniciadno y probando. Yo te aconsejo poner el antivirus y poco más.

Explicación:

En mi caso resulto ser el culpable la aplicación Bit Antimalware, estupendo antiespía que tiene un módulo de control de IP que no se puede desabilitar y creo casi seguro que provoca éste problema. Técnicamente todo cuadra.

Un saludo.
yuspino

Volver a Mozilla Firefox