[Solucionado] - Marcadores = Favoritos ????

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
handbrakerGT4
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Marcadores = Favoritos ????

Mensaje por handbrakerGT4 » Jue Jul 31, 2008 4:28 pm

Hola, soy nuevo aquí, pero no sabía a quien recurrir.
Yo siempre he utilizado I.Exp. pero cuando empezó a hacer lo que le daba la gana, busqué otras alternativas, opera, etc..y me gustó mozilla, lo llevo utilizando un par de años, pero ahora que necesito formatear el pc, no se como guardar la carpeta de marcadores en un DVD junto a otras cosas de interes para mi, pero no porque simplemente no sepa sino porque no se donde narices está. Yo eso lo he hecho 1000 veces con IE en la carpeta de favoritos, luego cuando se formatea se cambia una por otra y a volar, pero aquí no se donde está. Seguro que es una chorrada, pero es que no soy capaz....y la verdad es que no soy nuevo en utilizar pcs. Ayuda, plis?? Gracias.

chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Re: Marcadores = Favoritos????

Mensaje por chimalli » Jue Jul 31, 2008 5:13 pm

Pues bienvenido.
Hay bastante información sobre marcadores en la documentación, esa pestaña arriba en la página, un poco a la derecha.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen

handbrakerGT4
Recién llegado
Recién llegado

Re: Marcadores = Favoritos????

Mensaje por handbrakerGT4 » Sab Ago 02, 2008 6:44 am

Ejem!! Si, bueno, eso ya lo vi yo cuando estuve buscando información dentro de este foro, antes de pedir ayuda, pero no pensé que fuera eso, porque al ver que no era una carpeta sino un archivo con extensión.html, creí que era un simple vínculo. Bueno entonces con este archivo ya guardado, solo tengo que formatear y cuando esté todo, sustituir el bookmarks que haya creado por que yo tengo ahora cguardado, ¿no?, y así tendré los marcadores que tengo ahora, ¿ok?. Bueno, pues probaré, muchas gracias.

Responder