[Solucionado]-me saca continuamente cuadro de autenticacion

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
leonardo07746
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado]-me saca continuamente cuadro de autenticacion

Mensajepor leonardo07746 » Lun Oct 20, 2008 4:23 pm

:-! Mi firefox, version 2.0.0.7 en medio de la carga de cualquier pagina, hace aparecer alrededor de diez veces el cuadro de autenticacion del usuario y la clave del proxy, incluso ya terminada la carga completa de la pagina en especifico sale de nuevo el recuadro para autenticar el usuario, en la empresa tenemos instalado como proxy un isa server 2004 sobre window 2003 server y en otro servidor ,Debian con squid como proxy transparente , ahora, yo pregunto si ello en conjunto con el numero de usuarios, la lentitud de las lineas y por ende alguna que otra cosa que faltaria por configurar en el navegador tiene algo que ver con que el mozilla pida introducir el usuario y la clave tan continuamente, alguna sugerencia y respeusta se lo agradeceria.

P.s ya de hecho he tratado con actualizaciones mas recientes del firefox y el problema persiste, recalco, esto solo ocurre con mozilla, no con mas ningun otro navegador

chocolate
Moderadora
Moderadora

Re: Firefox me saca continuamente el cuadro de autenticacion

Mensajepor chocolate » Mar Oct 21, 2008 3:26 pm

leonardo07746
Recién llegado
Recién llegado

Re: Firefox me saca continuamente el cuadro de autenticacion

Mensajepor leonardo07746 » Mar Oct 21, 2008 6:13 pm

chocolate escribió:Probaste con viewtopic.php?f=7&t=27437&p=129749#p129749

chocolate, resolvi a traves del enlace que me pusiste, muchas gracias.

Volver a “Mozilla Firefox”