Al Actualizar a FIREFOX 3, los marcadores se Desorganizan...

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
ArkeoMaster

Al Actualizar a FIREFOX 3, los marcadores se Desorganizan...

Mensajepor ArkeoMaster » Jue Nov 06, 2008 6:06 pm

Hola a todos
Hace 2 dias recién me actualicé a FIREFOX version 3 (tenia la versión 2)
Y me he dado cuenta que mis marcadores tienen la apariencia que tenían unos 3 a 6 meses atras ...
Es decir, varias cosas estan organizadas una manera distinta (tal cual hace algunos meses)....
Algunas carpetas están en otro lado (y con nombres antiguos), algunos marcadores que he puesto recientemente ya no están, etc...

¿A alguien le ha sucedido igual? - de ser asi, ¿habrá alguna solución?
Gracias de antemano ;)

PD: Cabe mencionar que hace unos 2 meses me actualicé a FIREFOX 3, pero no me logre acostumbrar (solo lo use por un dia); asi que regresé a la Versión 2, con la que permanecí hasta anteayer.
PD: Tengo 3 perfiles guardados, pero solo uso uno de ellos siempre (desde el FF2 hasta ahora que tengo el FF3)

chocolate
Moderadora
Moderadora

Re: Al Actualizar a FIREFOX 3, los marcadores se Desorganizan...

Mensajepor chocolate » Dom Nov 09, 2008 1:19 pm

ArkeoMaster escribió:PD: Cabe mencionar que hace unos 2 meses me actualicé a FIREFOX 3, pero no me logre acostumbrar (solo lo use por un dia); asi que regresé a la Versión 2, con la que permanecí hasta anteayer.
PD: Tengo 3 perfiles guardados, pero solo uso uno de ellos siempre (desde el FF2 hasta ahora que tengo el FF3)

El archivo de marcadores de la 3 ha cambiado de formato, cuando te actualizas la primera vez estos pasan a un archivo diferente (places.sqlite) pero al volver a la 2 con el mismo perfil vuelves a usar el bookmarks.html y a guardar nuevos marcadores en este, si regresas a la 3 volvera a usar el archivo places de la primera actualizacion, perdiendo los marcadores que hayas guardado en medio por estar en bookmarks.html....

Para no liarla, crea un perfil nuevo con la version 3 desde el administrador de perfiles pero no continues, dale a salir. Vete a ese perfil nuevo y coloca una copia del ultimo bookmarks.html que usaste con la 2 con todos tus marcadores o ve probando con los diferentes (pero sin borrar nada) Una vez los tengas correctos los exportas e importas en tu perfil normal

viewtopic.php?f=7&t=26720

viewtopic.php?p=128306#p128306

Saluds :-)

ArkeoMaster

Re: Al Actualizar a FIREFOX 3, los marcadores se Desorganizan...

Mensajepor ArkeoMaster » Dom Nov 09, 2008 1:54 pm

muchas gracias por la paciencia ;)
seguiré tus sugerencias
cualquier cosa te aviso
Saludos!

Volver a “Mozilla Firefox”