borrar datos(sessiones, cache, etc)

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
dark_nexus
Recién llegado
Recién llegado

borrar datos(sessiones, cache, etc)

Mensajepor dark_nexus » Jue Ene 22, 2009 2:39 pm

hola....
soy nuevo en la cominidad... y estar aki un buen tiempo...xD

bueno... soy usuario de firefox(v3.0.5) y me gustaria saber como puedo
crear una extencion que me permita eliminar los datos privados, sessiones activas y demas basura que se crea al entrar a una pagina

pero no se donde tengo que mirar documentacion sobre eso :S (no se como buscar) creo que en teoria es hacer lo mismo como si fuera a
(herramientas ->limpiar datos privados) y en la ventana que me sale... tener seleccionado lo del cache, las sessiones y demas... menos las contraseñas :P

lo quiero tener en un boton.. para poder hacer todo ese proceso en un solo clik...
ya que donde trabajo pues tengo que entrar a diferentes subpaginas de esta, y cada subpagina(o algo parecido) pues esta identificada por la session y algo en la cache... y cada vez que quiero cambiar tiengo que hacer los mismos 3 pasos y si tengo que cambiar entre 50 o mas paginas. pues imaginaros todo el rato en herramientas...xD

bueno espero que alguien me pueda dar alguna pista de como hacerlo....

gracias de antemano

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: borrar datos(sessiones, cache, etc)

Mensajepor ElTxolo » Jue Ene 22, 2009 3:11 pm

Bienvenido a MozillaES ... dark_nexus ;)

dark_nexus escribió:... bueno espero que alguien me pueda dar alguna pista de como hacerlo....

Imagen Evidentemente, no necesitas ninguna extensión para hacerlo. :rolls eyes:
Escribe en la barra de direcciones del navegador chrome://browser/content/sanitize.xul y pulsa Enter. Y te lo guardas, como un Marcador más ... =-O

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:51.0) Gecko/20170129 SeaMonkey/2.48]