borrar datos(sessiones, cache, etc)

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
dark_nexus
Recién llegado
Recién llegado

borrar datos(sessiones, cache, etc)

Mensajepor dark_nexus » Jue Ene 22, 2009 2:39 pm

hola....
soy nuevo en la cominidad... y estar aki un buen tiempo...xD

bueno... soy usuario de firefox(v3.0.5) y me gustaria saber como puedo
crear una extencion que me permita eliminar los datos privados, sessiones activas y demas basura que se crea al entrar a una pagina

pero no se donde tengo que mirar documentacion sobre eso :S (no se como buscar) creo que en teoria es hacer lo mismo como si fuera a
(herramientas ->limpiar datos privados) y en la ventana que me sale... tener seleccionado lo del cache, las sessiones y demas... menos las contraseñas :P

lo quiero tener en un boton.. para poder hacer todo ese proceso en un solo clik...
ya que donde trabajo pues tengo que entrar a diferentes subpaginas de esta, y cada subpagina(o algo parecido) pues esta identificada por la session y algo en la cache... y cada vez que quiero cambiar tiengo que hacer los mismos 3 pasos y si tengo que cambiar entre 50 o mas paginas. pues imaginaros todo el rato en herramientas...xD

bueno espero que alguien me pueda dar alguna pista de como hacerlo....

gracias de antemano

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: borrar datos(sessiones, cache, etc)

Mensajepor ElTxolo » Jue Ene 22, 2009 3:11 pm

Bienvenido a MozillaES ... dark_nexus ;)

dark_nexus escribió:... bueno espero que alguien me pueda dar alguna pista de como hacerlo....

Imagen Evidentemente, no necesitas ninguna extensión para hacerlo. :rolls eyes:
Escribe en la barra de direcciones del navegador chrome://browser/content/sanitize.xul y pulsa Enter. Y te lo guardas, como un Marcador más ... =-O

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:51.0) Gecko/20170129 SeaMonkey/2.48]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:53.0) Gecko/20170223 SeaMonkey/2.50a2]

dark_nexus
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor dark_nexus » Jue Ene 22, 2009 4:53 pm

muchas gracias por la respuesta..... creo que ya me has dado por donde empezar.. por lo menos ya se donde esta el script que usa :P (ahora hay que entenderlo)

lo de agregarlo como marcador.. aunque me kita un paso... (ir a herramientas) aun tengo que seleccionar lo que quiero borrar y luego hay que darle a limpiar. ehhe y como he comentado anteriormente.... por cada pagina que tengo que ver tengo que limpiar la cache y la sesión :P no son mas que unos seg en eso .. pero si son muchas paginas las que vez al día... o si estas en una tarea de revizarlas todas... no veas el coñazo que es hacer eso....

y lo de meterlo en una extension.... es por que quiero aprender como crear extensiones... y que mejor que empezar con algo que me es útil a mi .. y a los compañeros de la empresa :P

vamos a ver si logro hacer algo :P

en todo caso muuchas gracias....

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Ene 22, 2009 11:22 pm

De nada ... ;)

dark_nexus escribió:... y lo de meterlo en una extensión.... es por que quiero aprender como crear extensiones... y que mejor que empezar con algo que me es útil a mi .. y a los compañeros de la empresa :P

Para el tema de crear una extensión, puedes empezar mirando por Extensions: Mozilla Developer Center, además de la información general de developer.mozilla.org

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:53.0) Gecko/20170223 SeaMonkey/2.50a2]

dark_nexus
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor dark_nexus » Vie Ene 23, 2009 7:54 am

nuevamente... muchas gracias :)

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Ene 23, 2009 8:33 am

De nada ... dark_nexus ;)
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Mozilla Firefox”