MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - No puedo ejecutar el Mozilla Firefox 3.0.10

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - No puedo ejecutar el Mozilla Firefox 3.0.10

Notapor adrian4winner » Jue May 28, 2009 8:41 pm

Lo tenia instalado a esta version, tuve que restaurar el sistema por una falla que tuve y ahora no lo puedo ejecutar, no se abre el explorador. Aparece un cuadrito y dice algo asi como: "could'nt read aplication.ini". Porque aparece esto? Lo desinstalé y volvi a instalar 3 veces y ocurre lo mismo. Me puede ayudar alguien, por favor? Porque para mi es el mejor navegador que existe y no me gusta usar el Internet Explorer. Ayuda por favor!!!
adrian4winner
Recién llegado
Recién llegado

Re: No puedo ejecutar el Mozilla Firefox 3.0.10

Notapor ElTxolo » Jue May 28, 2009 10:31 pm

Bienvenido a MozillaES ... adrian4winner ;)

Has probado anteriormente, si usando Firefox (Safe Mode/Modo Seguro) ó usando un nuevo Perfil de Usuario ... ¿Te ocurre lo mismo? Imagen

adrian4winner escribió:Aparece un cuadrito y dice algo asi como: "couldn't read aplication.ini". Porque aparece esto?

Revisa esto:
"couldn't read application.ini" (XULrunner error) y también XULrunner error on Vista - "couldn't read application.ini"

Un Saludo. :bitchin:

[Movido] a Mozilla Firefox
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:33.0) Gecko/20141013 SeaMonkey/2.30]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:35.0) Gecko/20141022 SeaMonkey/2.32a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: No puedo ejecutar el Mozilla Firefox 3.0.10

Notapor cheqesito » Sab Ago 07, 2010 2:52 pm

Mira. Tenia el mismo problem que voss.. lo arregle recien hoy asi probando una tremenda bolu%$&$& .. hace : click derecho>propiedades>PESTAÑA:Compatibilidad y le tenes que poner la tilde a : Ejecutar como Administrador.. Con eso lo que hacemos es que cada vez que abramos el mozilla se abra en modo de Usuario Administrador.. Si no, una mas corta pero la tenes que hacer siempre que ejecutes el mozilla, cosa que no te lo recomiendo ya que es mas fasil hacer lo que dije anteriormente..Pero si no: Segundo Click> Ejecutar como Administrador,

PD: Al Cartelito que te aparece apretale a SI..
cheqesito

Volver a Mozilla Firefox