Problema Con tipo de archivo (html type=file) al pasarlo PHP

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
neatil
Recién llegado
Recién llegado

Problema Con tipo de archivo (html type=file) al pasarlo PHP

Mensajepor neatil » Mié Ago 12, 2009 3:35 pm

Haber si me pueden ayudar....

tengo una pagina con un formulario que almacena un archivo <input type=file> lo mando por medio de post a una pagina php, y al cargar los datos, por ejemplo $_FILE["nombre"]["typo"] el firefox 3.5 el mas actual me da unknow/unknow!!

no he sabido porque no me apura mucho porque mis usuarios de la intranet todos usan IE y ahi no hay problema he probado con versiones 2.5 y 3 de firefox y no hay problema pero al pasar ese tipo en 3.5 me marca eso....

realmente tengo solucionado el problema de revisar el tipo de archivo, ya que con el nomrbe de archivo puedo comprobar los ultimos 3 caracteres con un substring y saber si es .zip o .jpg, pero la verdad es mas seguro comprobar el archivo con el typo mime de php pero con esto ya no funciona!!

no se si es un bug o que pasa,, otra pregunta porque cuando con javascript le pongo un evento onKeypress para que me revise si solo son numeros por ejemplo al darle tab no me cambia a otro componente del formulario, siendo que en safari Ie opera y otros si me lo respeta???

saludos a todo espero que tenga solucion esto si no tendre que varlidar el nombre del archivo diferente!!

Volver a “Mozilla Firefox”