Se me cierra el explorer al entrar en páginas "pesadas"

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
LucyJuhasz
Recién llegado
Recién llegado

Se me cierra el explorer al entrar en páginas "pesadas"

Mensajepor LucyJuhasz » Sab Sep 26, 2009 11:16 pm

Tengo un problema con los exploradores, tengo Windows XP y tanto IE como Firefox y Opera me andan muy mal, se reinician cada 10 minutos (o menos) especialmente Firefox al entrar en páginas con Java o Flash. Hoy actualicé TODO desde el Mozilla Firefox hasta el java, Flash y otros plugins que salían en “componentes”, también instalé las últimas actualizaciones de Windows y nada. Ni siquiera me tira error, simplemente se cierra.

Comprobé si había algún malware, pasé y ya eliminé los 2 que había encontrado (esto hace 1 día más o menos), pero sigue sin funcionar bien, le pase el nod32 y nada, el CCleaner limpiando y reparando los registros y luego el Tune Up Utilities y nada (desde hace días que hago esto repetidas veces)!! Me está hartando, se reinicia en casi todo, se me hace imposible navegar en páginas pesadas, o jugar algún juego ni hablar. ¿Qué Puedo hacer? Hace días que busco una solución y no encuentro nada que me ayude.

Si es un problema con la máquina ¿Qué me recomiendan? Porque formatee hace poco por este mismo problema… y sigue pasando… AYUDA!! :’(

PD: Entré en modo seguro de Firefox y sin componentes de IE y también se cierran xD;

Saludos cordiales

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Se me cierra el explorer al entrar en páginas "pesadas"

Mensajepor BlackRider » Dom Sep 27, 2009 3:06 am

Que sistema operativo utilizas?
Yo recuerdo que cuando usaba Windows ME, se me reiniciaba el computador cuando usaba Firefox, y encontré que el problema era una actualización de Windows, saludos.
"533d 0r D13!"

Volver a “Mozilla Firefox”