mozilla - marcadores

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Efestio

mozilla - marcadores

Mensajepor Efestio » Dom Mar 07, 2010 9:43 am

La verdad es que ya no sé si tiene mucho sentido la pregunta, porque miré en otros foros hasta descubrir dónde se encuentra el bookmarks de Firefox... pero por si acaso, ya que cometí por ignorancia la torpeza de volver a instalar firefox en otro de los discos del ordenador y en otra instalación del SO... pero ya no hay nada... Miré aquí: D:/Program FIles/Mozilla Firefox/Default/profile/bookmarks.
Por circunstancias de un fallo de sistema tuve que reinstalar otro SO, no distinto ya que uso VISTA y ahora tengo el VISTA ultimate una copia que me descargué de la red, he estado arrancando con F12, y me salía el arranque multiple, pudiendo optar cómo iniciar, y podía elegir con el anterior, así no perdía todo lo que tenía en el ordenador, aunque sí una gran parte de los 70 Gb que tiene de capacidad el otro disco.
Bueno perdón el rollo solo es por los antecedentes, ayer me volvió a dar el mismo problema y no puedo arrancar mas que desde el Vista ultimate, y desde ahí estoy recuperando todo lo grabado en el disco, pero cuando he querido recuperar el bookmarks de Firefox, me encuentro que está virgen y puro, obviamente estoy mirando en el otro disco, no en la nueva instalación, como cuando lo instalas... ya como último recurso acudo a ustedes, por si hubiera algún archivo de respaldo de mis marcadores y lo ignorase... Lo cierto es que tengo una copia pero antigua, pero me hubiera gustado recuperar la actual...
Saludos y gracias :-[

Efestio

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: mozilla - marcadores

Mensajepor ElTxolo » Dom Mar 07, 2010 12:36 pm

Los Marcadores, los tienes en la carpeta del Perfil de Usuario de Firefox.
El archivo exacto es el places.sqlite (En este fichero se conservan los datos de los marcadores e historial. [A partir de la versión 3.0 del navegador]).

Un Saludo. :bitchin:

[Movido] a Mozilla Firefox
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Dalaran
Recién llegado
Recién llegado

Re: mozilla - marcadores

Mensajepor Dalaran » Sab Abr 03, 2010 9:18 am

Bueno Hola, que tal?
Yo tengo un problema muy similar, sin contar q yo solo cambie de SO porq cuestion de actualizar la PC. Tenia windows Vista y actualize al Seven (7), estoy ya fue hace mucho y tenia la version anterior de Firefox, anterior me refiero a antes de la version 3.0, y se podia hacer buckups de otra forma q rescatando solo el archivo bookmarks y el places.sqlite. Era mas simple en la carpeta de usuario de windows entrabas en datos de programa (para xp) o aplication data (para vista), y en la subcarpeta mozilla o firefox (no recuerdo bien), y ahi estaba una carpeta q decia, no recuerdo si favoritos o marcadores, pero era una de las dos, y dentro de esta estaban todos los archivos exactamente como se los ve en el boton marcadores a la hora de revisarlo con firefox abierto; es decir entrabas en marcadores, y tenia todas las carpetas (mozilla firefox, sitios de msn, sitios de microsoft, y carpetas creadas por el usuario para ordenar marcadores), y si tenias marcadores sin ordenar en carpetas habia un archivo html por cada marcador, al igual q dentro de las carpetas q mensione recien, dentro tenia un html para cada carpeta.
Asi q, copiabas esto y lo respaldabas, luego instalabas el SO nuevo y te volvias a la misma carpeta, pegabas y listo, todos los marcadores iguales. Bueno esto realize antes de cambiar de SO, y ahora tengo la version nueva de firefox 3.5, pero no existe mas esta carpeta y el archivo bookmarks al hacerle doble click se abre una pestaña en firefox q no tiene nada, solo un par de links y no puedo restaurar todos esos marcadores q tenia antes porq no tengo donde pegarlos.
Como dice Efestio, ya busque por todos lados y siempre me encuentro con las indicaciones de revisar el bookmarks, que repito no tiene nada, y como no tengo el archivo places.sqlite de la version anterior, q incluso creo q no existia, tampoco puedo reponerlos asi. Ademas tengo un problema mas tengo nuevos marcadores porq decidi rendirme en un momento y no quiero perder los nuevos si tengo q reemplazar algo para poder recuperar los viejos.

Si existe una solucion desde ya agradezco la ayuda.

Saludos
Imagen

Volver a “Mozilla Firefox”