el puntero ya no traduce inglés-español

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
lufeva
Visitante conocido
Visitante conocido

el puntero ya no traduce inglés-español

Mensajepor lufeva » Sab Ago 28, 2010 12:49 am

Sorpresivamente mi FF (versión 3.6.8) dejó de traducir palabras del inglés al español al posarlo sobre los términos en inglés.

Cómo recupero esta función.

Gracias

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: el puntero ya no traduce inglés-español

Mensajepor BlackRider » Sab Ago 28, 2010 1:03 am

Hola,

No creo que Firefox por defecto haga eso, debe ser un complemento, revisa en Herramientas -> Complementos -> Extensiones, o tal vez un programa externo, pero sino especificas poco puedo hacer.

Saludos
"533d 0r D13!"

lufeva
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor lufeva » Sab Ago 28, 2010 1:59 am

En realidad, nunca he instalado un programa como ese. Tampoco me aparece nada en Herramientas-Complementos- etc. Tengo la impresión que el cambio se dio al instalar la última actualización de FF (3.6.8). No sé que otra información es necesaria para orientar la ayuda.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Sab Ago 28, 2010 7:48 am

lufeva escribió:En realidad, nunca he instalado un programa como ese. Tampoco me aparece nada en Herramientas-Complementos- etc. Tengo la impresión que el cambio se dio al instalar la última actualización de FF 3.6.8. No sé que otra información es necesaria para orientar la ayuda.

Firefox 3.6.8, o cualquier otra versión diferente, NO dispone de ningún traductor integrado.
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Kakuna
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Kakuna » Lun Sep 06, 2010 4:11 pm

Me parece que te refieres a una característica de la barra google que traduce las palabras en ingles cuando colocas el puntero sobre ellas. Yo sólo tenía instalada la barra de google para esto (siempre la tengo oculta) pero es verdad que me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte ya no traduce y, la verdad, no entiendo por qué, ya que en las opciones de la barra de google tengo marcada la casilla del traductor ¿Alguna idea? lo echo mucho de menos!

Volver a “Mozilla Firefox”