MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - Problema con motor de busqueda de Firefox

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - Problema con motor de busqueda de Firefox

Notapor MaebaraL » Mié Sep 07, 2011 4:43 pm

bueno resulta que hace algun tiempo creo que instale un programa que no sabia ni para que era aunque nose si haya sido eso pero creo que cambio el motor de busqueda predeterminado del navegador y ahora cuando me sale la ventana principal de about:home el buscador es http://home.speedbit.com/ y e intentado de todo para cambiarlo y que busque con google pero nada me resulta eh visto en varias partes tutoriales de como hacerlo pero ninguno resulta y en casi todas partes sale el mismo dice que hay que cambiar una cadena en about:config la cadena es keyword.URL siempre dice que hay que modificar el valor y colocar el link de google para que busque con el

porfavor ayudenme este problema es muy molesto y tampoco me gusta tener de pagina principal google.com ya que eso igual tiene que cargar y algo y mi internet es tan lento que a veces ni siquiera esa pagina quierte cargar xDD
MaebaraL
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problema con motor de busqueda de Firefox

Notapor ElTxolo » Mié Sep 07, 2011 5:13 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... MaebaraL :-)

MaebaraL escribió:bueno resulta que hace algun tiempo creo que instale un programa que no sabia ni para que era aunque nose si haya sido eso pero creo que cambio el motor de busqueda predeterminado del navegador y ahora cuando me sale la ventana principal de about:home el buscador es http://home.speedbit.com/ y e intentado de todo para cambiarlo y que busque con google pero nada me resulta eh visto en varias partes tutoriales de como hacerlo pero ninguno resulta y en casi todas partes sale el mismo dice que hay que cambiar una cadena en about:config la cadena es keyword.URL siempre dice que hay que modificar el valor y colocar el link de google para que busque con el ...

Haz lo siguiente:
  • Escribe about:config en la Barra de Direcciones de Firefox y pulsa "Enter".
  • Acepta el aviso de advertencia.
  • En el "Filtro" escribe keyword.URL
  • Haciendo doble click (o usando el botón dch. del ratón > Editar), editas el valor de la clave y le pones como "Valor" esto otro:
    http://www.google.es/search?ie=UTF-8&oe=utf-8&q=
  • Listo!
  • Reinicia de nuevo Firefox y comprueba si funciona correctamente.

Un Saludo. Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:33.0) Gecko/20141013 SeaMonkey/2.30]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:35.0) Gecko/20141022 SeaMonkey/2.32a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor MaebaraL » Mié Sep 07, 2011 9:40 pm

ElTxolo escribió:Bienvenid@ a MozillaES ... MaebaraL :-)

MaebaraL escribió:bueno resulta que hace algun tiempo creo que instale un programa que no sabia ni para que era aunque nose si haya sido eso pero creo que cambio el motor de busqueda predeterminado del navegador y ahora cuando me sale la ventana principal de about:home el buscador es http://home.speedbit.com/ y e intentado de todo para cambiarlo y que busque con google pero nada me resulta eh visto en varias partes tutoriales de como hacerlo pero ninguno resulta y en casi todas partes sale el mismo dice que hay que cambiar una cadena en about:config la cadena es keyword.URL siempre dice que hay que modificar el valor y colocar el link de google para que busque con el ...

Haz lo siguiente:
  • Escribe about:config en la Barra de Direcciones de Firefox y pulsa "Enter".
  • Acepta el aviso de advertencia.
  • En el "Filtro" escribe keyword.URL
  • Haciendo doble click (o usando el botón dch. del ratón > Editar), editas el valor de la clave y le pones como "Valor" esto otro:
    http://www.google.es/search?ie=UTF-8&oe=utf-8&q=
  • Listo!
  • Reinicia de nuevo Firefox y comprueba si funciona correctamente.

Un Saludo. Imagen

no me sirvio :(
eso ya lo habia probado varias veces pero cuando cierro el firefox el valor que modifique en keywor.URL vuelve a estar igual que antes y el motor de busqueda no cambia en about:home
MaebaraL
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

MaebaraL escribió:no me sirvio :(
eso ya lo habia probado varias veces pero cuando cierro el firefox el valor que modifique en keywor.URL vuelve a estar igual que antes y el motor de busqueda no cambia en about:home

Pues, haz lo que dicen en sus FAQ's:

speedbit.com/faq escribió:
    Para cambiar la página de inicio de Firefox:
  • En el menú Herramientas, haz click en Opciones
  • Configura la página de inicio que quieras, en el campo correspondiente a la página de inicio (Herramientas > Opciones > Inicio > Página de inicio ...)
  • También puedes restaurar la página de inicio por defecto de Firefox haciendo click en el botón Restaurar valores predeterminados

Siempre, me he preguntado por qué la gente se dedica a instalar Adware en sus máquinas, con programas cutres como el DAP (Download Accelerator Plus = Adware) Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor MaebaraL » Mié Sep 07, 2011 11:11 pm

ElTxolo escribió:
MaebaraL escribió:no me sirvio :(

Pues, haz lo que dicen en sus FAQ's:

Para cambiar la página de inicio de Firefox:
  • En el menú Herramientas, haz click en Opciones
  • Configura la página de inicio que quieras, en el campo correspondiente a la página de inicio (Herramientas > Opciones > Inicio > Página de inicio ...)
  • También puedes restaurar la página de inicio por defecto de Firefox haciendo click en el botón Restaurar valores predeterminados

Siempre, me he preguntado por qué la gente se dedica a instalar Adware en sus máquinas, con programas cutres como el DAP (Download Accelerator Plus = Adware) Imagen

Imagen

mmm... bueno ya resolvi el problema y ninguna solucion me sirvio finalmente lo hice solo xDD
ese programa el Download Accelerator Plus lo instale porque me dijeron que era el unico programa que te aumentaba la velocidad de internet o la aceleraba de verdad y no como todas esas mierdas de programas que estan por todo internet para acelerar que no sirven de nada pero ese programa tambien resulto ser una estafa :(
el problema lo solucione en Ayuda > Reiniciar con los complementos desabilitados... y seleccione la opcion Restaurar todas las preferencias de usuario a las predeterminadas de Firefox y problema resuelto era tan simple como eso xD
MaebaraL
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Jue Sep 08, 2011 10:28 am

MaebaraL escribió:... bueno ya resolvi el problema y ninguna solucion me sirvio finalmente lo hice solo xDD
[...]
el problema lo solucione en Ayuda > Reiniciar con los complementos desabilitados... y seleccione la opcion Restaurar todas las preferencias de usuario a las predeterminadas de Firefox y problema resuelto era tan simple como eso xD

Es ciertamente curioso, que lo hayas "resuelto tú solo" usando la misma respuesta, que dan esos tipos del Adware en sus FAQ's:

MaebaraL escribió:... ese programa el Download Accelerator Plus lo instale porque me dijeron que era el unico programa que te aumentaba la velocidad de internet o la aceleraba de verdad y no como todas esas mierdas de programas que estan por todo internet para acelerar que no sirven de nada pero ese programa tambien resulto ser una estafa :( ...

Imagen Parece que hay gente, hoy en día, que todavía cree en los milagros ... Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor BlackRider » Jue Sep 08, 2011 10:31 pm

MaebaraL escribió:mmm... bueno ya resolvi el problema y ninguna solucion me sirvio finalmente lo hice solo xDD
ese programa el Download Accelerator Plus lo instale porque me dijeron que era el unico programa que te aumentaba la velocidad de internet o la aceleraba de verdad y no como todas esas mierdas de programas que estan por todo internet para acelerar que no sirven de nada pero ese programa tambien resulto ser una estafa :(

Ningún programa puede acelerar mas tu velocidad de conexión a menos que sea el ISP.

Si tu internet está lento, pues pasale a tu pc un programa anti malware como lo es Spybot Search & Destroy.

Salu2
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox