MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Pestaña en blanco al abrir varias webs desde bookmarks

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Pestaña en blanco al abrir varias webs desde bookmarks

Notapor Mono324 » Sab Dic 17, 2011 6:30 pm

Hola, tengo el Firefox 8.0.1 y desde la 8.0 (si no recuerdo mal) me ocurre que cuando voy a abrir varias pestañas a la vez desde los bookmarks, se queda la pestaña actual en blanco.

Con anteriores versiones la primera web del grupo que estaba abriendo se cargaba directamente en la pestaña actual, pero ahora se la salta y añade las nuevas a continuacion, de modo que estoy todo el rato cerrando pestañas en blanco.

¿Hay alguna solucion para volver al comportamiento anterior?
Mono324

Re: Pestaña en blanco al abrir varias webs desde bookmarks

Notapor e-god » Jue Dic 22, 2011 9:13 pm

Tampoco me gusta que esa pestaña se quede ahí al abrir varias a la vez... ¿alguien sabrá como quitarla?
e-god
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor Invitado » Jue Dic 22, 2011 9:33 pm

Puede ser algún problema con una extensión, etc. Yo estoy usando el Firefox 9.01, y si abro varias pestañas a la vez nunca se queda ninguna pestaña en blanco.
Invitado

Notapor e-god » Vie Dic 23, 2011 12:43 am

Acabo de probar con una instalación limpia y sin extensiones... continua dejando una pestaña en blanco o mejor dicho la pestaña actual fija y la pestaña posterior comienza a abrir el grupo de pestañas...
e-god
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor Invitado » Vie Dic 23, 2011 3:39 pm

No me entero de nada. No sé de lo que están hablando.
Invitado

Notapor Mono324 » Mié Ene 11, 2012 9:24 am

¿Nadie sabe?
Mono324

Notapor ElTxolo » Mié Ene 11, 2012 9:56 pm

Mono324 escribió:... Tengo el Firefox 8.0.1 y desde la 8.0 (si no recuerdo mal) me ocurre que cuando voy a abrir varias pestañas a la vez desde los bookmarks, se queda la pestaña actual en blanco.
Con anteriores versiones la primera web del grupo que estaba abriendo se cargaba directamente en la pestaña actual, pero ahora se la salta y añade las nuevas a continuacion, de modo que estoy todo el rato cerrando pestañas en blanco.

A mi usando Firefox (9.0.1, 10.0 ßeta, 11.0a2) y/o SeaMonkey (2.6.1, 2.7 ßeta, o 2.8a2) NO me ocurre NADA de eso. Ni abriendo los marcadores de la carpeta usando el botón central del ratón, o abriéndolos a través del menú contextual ("Open All in Tabs ...").

Prueba a arrancar Firefox en Modo Seguro, en Ayuda >> Reiniciar con Add-0ns deshabilitados ...

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:32.0) Gecko/20140904 SeaMonkey/2.29]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:34.0) Gecko/20140918 SeaMonkey/2.31a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Mono324 » Vie Ene 20, 2012 8:04 pm

Sigue haciéndolo. Acabo de actualizar de 9.0 a 9.0.1 y lo mismo.
Mono324

Notapor ElTxolo » Vie Ene 20, 2012 11:05 pm

Mono324 escribió:Sigue haciéndolo. Acabo de actualizar de 9.0 a 9.0.1 y lo mismo.

Me reitero en lo dicho en mi mensaje previo:
    Prueba a arrancar Firefox en Modo Seguro, en Ayuda >> Reiniciar con Add-0ns deshabilitados ...
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Mono324 » Lun Ene 23, 2012 2:09 pm

Y así lo hice, pero sigue pasando lo mismo.
Mono324

Notapor Invitado » Lun Ene 23, 2012 4:44 pm

me ocurre que cuando voy a abrir varias pestañas a la vez desde los bookmarks, se queda la pestaña actual en blanco.

Con anteriores versiones la primera web del grupo que estaba abriendo se cargaba directamente en la pestaña actual, pero ahora se la salta y añade las nuevas a continuacion

Creo que no se entiende bien la pregunta. Leyéndola varias veces, imagino que la pestaña actual se queda en blanco porque siempre está en blanco por defecto ¿no? Supongo que tienes el navegador para que cuando lo pones en marcha arranque mostrando una página en blanco.

Cuando quieres abrir varias pestañas a la vez, imagino que te refieres a ir a los marcadores, hacer clic derecho sobre un directorio (carpeta) y "Open All in Tabs" (tengo el Firefox en inglés), en castellano sería algo así como "Abrirlo todo en pestañas", pero cuando se abren siempre se te queda abierta la primera pestaña que ya tenías abierta, esa pestaña en blanco ¿no?

Si es eso, cuando abras el contenido de una carpeta para que todo se abra en pestañas, pulsa la tecla Mayúsculas y sin soltarla haces clic derecho sobre la carpeta y en el menú contextual haces clic en "Abrirlo todo en pestañas".

Olvidé añadir que hay una extensión para administrar las pestañas:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... -mix-plus/

Pulsa la tecla Mayúsculas y sin soltarla haces clic derecho sobre la carpeta y en el menú contextual haces clic en "Abrirlo todo en pestañas".

Si así no te funciona, primero haces clic derecho sobre la carpeta, y luego pulsa la tecla "Mayúsculas" y sin soltarla dale clic en "Abrir todo en pestañas"
Invitado

Notapor ElTxolo » Lun Ene 23, 2012 11:20 pm

Invitado escribió:Hoy estoy despistado. Si algún moderador quiere puede unir todos mis mensajes en un sólo post.

Ya está, todos tus comentarios unidos en un solo, en el mensaje inmediatamente anterior a este. ;)

Un Saludo. Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Mono324 » Mar Ene 24, 2012 7:00 pm

Invitado escribió:Creo que no se entiende bien la pregunta. Leyéndola varias veces, imagino que la pestaña actual se queda en blanco porque siempre está en blanco por defecto ¿no? Supongo que tienes el navegador para que cuando lo pones en marcha arranque mostrando una página en blanco.

Hola, efectivamente, tengo la página de inicio en blanco. Pero llevo usando Firefox desde que se llamaba Fenix, si no recuerdo mal, y siempre lo he tenido así, y desde que incorpora pestañas, al abrir un grupo de pestañas a la vez se empezaban a cargar en la pestaña activa. Ahora se abren a continuación de la activa. No es un gran problema, pero incomoda un poco.

Invitado escribió:Si es eso, cuando abras el contenido de una carpeta para que todo se abra en pestañas, pulsa la tecla Mayúsculas y sin soltarla haces clic derecho sobre la carpeta y en el menú contextual haces clic en "Abrirlo todo en pestañas".

Así lo que ocurre es que me abre las pestañas en un nuevo navegador.
Mono324

Notapor Invitado » Mié Ene 25, 2012 8:59 pm

Pues si con la extensión que hay más arriba no lo puedes dejar a tu gusto, entonces no sé.

Antes estaba la posibilidad de modificar el "browser.tabs.loadFolderAndReplace", pero parece que está obsoleto en las nuevas versiones. A mí, en particular, me gusta como está ahora, que conserve abierta la pestaña anterior, pero nunca lloverá a gusto de todos.
Invitado

Notapor Mono324 » Jue Ene 26, 2012 6:48 pm

Nunca llueve a gusto de todos, pero algo que lleva desde las primeras versiones con un comportamiento y de repente se cambia no es forma de hacer las cosas.

Esperemos que en próximas versiones lo pongan opcional.
Mono324

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox