MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - Firefox se traba al reproducir videos

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - Firefox se traba al reproducir videos

Notapor javier0730 » Lun Ene 30, 2012 6:18 pm

Hola buenos días,

Mi problema es que el Firefox se traba cuando estoy reproduciendo un video de Youtube (y otras páginas) y lo curioso es que en el Task Manager dice que esta activo, pero ya no me permite cambiarme a otra pestaña ni abrir nuevas ni siquiera desplazarme por la página de la pestaña abierta (en la que tengo el video). Entonces lo que yo hago es desde el Task Manager le selecciono el Mozilla y le doy en Finalizar Tarea y me aparecen estas dos ventanas:

Imagen

Imagen

Cuando estas dos ventanitas estan abiertas el firefox reacciona porque continua con la reproducción del video (con sonido y todo) pero mientras esten estas ventanas yo no puedo usar el firefox entonces si cancelo estas dos ventanas para impedir el cierre del firefox, este se traba de nuevo. Es decir que sólo reacciona cuando le doy finalizar tarea y mantengo abiertas estas dos ventanas. Otra cosa que me llama la atención es que si yo abro un video y cuando el navegador se cuelga yo desde el task manager eligo Finalizar Tarea y dejo abiertas estas dos ventanas que aparecen hasta que el video se termine de reproducir y una vez que el video se termino yo cancelo estas dos ventanas el firefox funciona nuevamente (siempre y cuando no ponga otro video porque sucede lo mismo)

Siempre he tenido actualizado mi Firefox y desde que lo actualice a la versión 9 me surgió este problema.
Después desinstale la versión 9 e instale de nuevo la versión 6 y el problema sigue, desinstale esta y puse la 4 pero el problema sigue, tambien desisntale la v 4 y puse la 3.0 y el problema continua y además con esta versión no puedo abrir nuevas pestañas, ahora tengo instalada la versión 4.

Dudo mucho que sea un problema con la PC ya que me sucedio con 3 equipos (uno de ellos recien formateado) y le problema sucedio exactamente despues de haber actualizado a la versión 9 y ahora aunque ponga una anterior el problema no se soluciona. Consegui una Portatil que nunca a tenido el Firefox y le instale la versión 4 y funciona perfectamente pero en los otros 3 equipos que ya tubieron instalada la versión 9 tengo este problema.

Espero me puedan ayudar a solucionarlo.
Muchas gracias
javier0730
Recién llegado
Recién llegado

Re: Firefox se traba al reproducir videos

Notapor ElTxolo » Lun Ene 30, 2012 10:50 pm

Bienvenido a MozillaES ... javier0730

Efectúa el Diagnóstico básico de Mozilla Firefox, sin saltar ninguno de los pasos descritos en el artículo de la Documentación de MozillaES.
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:34.0) Gecko/20141202 SeaMonkey/2.31]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:36.0) Gecko/20141218 SeaMonkey/2.33a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Zlatan88 » Mar Ene 31, 2012 8:30 am

Haz el test y te dirá la solución.

Un saludo!!
Zlatan88

Notapor javier0730 » Mar Ene 31, 2012 2:35 pm

Ya he realizado el test pero los pasos 4 y 5 no puedo realizarlos porque no tengo la opción de Mozilla Firefox (Modo seguro), en otras versiónes anteriores si recuerdo haberla visto pero en esta v4 que tengo ahora, no lo tengo. También lo busque en Archivos de programa/Mozilla Firefox pero no tengo la aplicación del firefox safemode.
javier0730
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Mar Ene 31, 2012 4:01 pm

javier0730 escribió:Ya he realizado el test pero los pasos 4 y 5 no puedo realizarlos porque no tengo la opción de Mozilla Firefox (Modo seguro), en otras versiónes anteriores si recuerdo haberla visto pero en esta v4 que tengo ahora, no lo tengo. También lo busque en Archivos de programa/Mozilla Firefox pero no tengo la aplicación del firefox safemode.

En la Barra de Menús (o a través del botón naranja firefox) > Ayuda >>> "Reiniciar con Add-0ns deshabilitados" ... Imagen

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor javier0730 » Jue Feb 02, 2012 8:26 pm

Ya he probado con los complementos desactivados y el problema se mantiene.

Por ahora estoy utilizando el Firefox 3.6.25 en su versión portable y funciona perfectamente.

Lo curioso es que el problema sucede en cualquier versión del firefox que este instalada en el equipo porque con versiones portables no sucede el problema. Quisas deba desinstalar el firefox y limpiar del registro de windows todo rastro de que estubo instalado, del mismo modo eliminar todos los temporales que tengan que ver con Firefox. Intentaré esto y ya les comentaré si resulto.
javier0730
Recién llegado
Recién llegado

Notapor javier0730 » Mar Feb 07, 2012 4:10 pm

Hola,

Ya realize el proceso de desinstalación del firefox y ya realize la limpieza deel registro de windows, posteriormente pase una limpieza con Ccleaner y finalmente instale nuevamente el Firefox y el problema ya no sucedio, así que con esto queda solucuionado este tema.

Gracias.
javier0730
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Mar Feb 07, 2012 10:43 pm

javier0730 escribió:... Ya realize el proceso de desinstalación del firefox y ya realize la limpieza deel registro de windows, posteriormente pase una limpieza con Ccleaner y finalmente instale nuevamente el Firefox y el problema ya no sucedio, así que con esto queda solucuionado este tema.

Gracias.

De nada! ;)
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox