[Solucionado] - Guardar excepción de forma permanente

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
jbarreirop
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Guardar excepción de forma permanente

Mensajepor jbarreirop » Lun Sep 10, 2012 11:00 am

Cuando te sale el mensaje de aceptar una excepción de seguridad, porque no se puede activar la casilla guardar esta excepción de manera permanente. Para que vale esa casilla si el navegador nunca te la deja activar cuando tu lo creas conveniente. Vale que por defecto no te guarde la excepción pero si tu le indicas expresamente que la guarde no se donde esta el problema para que el navegador te permita marcar la casilla de guardar permanentemente ya que sino es un verdadero incordio cada vez que entras en esa página darle el visto bueno al certificado.

Eueueu

Re: Guardar excepcion de forma permanente

Mensajepor Eueueu » Jue Mar 21, 2013 8:49 pm

Me ocurre igual. En ciertas páginas es imposible activar la casilla de marras.
Nadie parece conocer la causa.

jbarreirop
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor jbarreirop » Vie Mar 22, 2013 9:23 am

Eueueu escribió:Me ocurre igual. En ciertas páginas es imposible activar la casilla de marras.
Nadie parece conocer la causa.

Lo peor es que este error a nadie le preocupa (sobre todo a los programadores de Mozilla) y todo el mundo, cada vez que tiene que entrar en una página con un certificado no válido, tiene que estar aceptando la excepción. En versiones anteriores del navegador esta opción estaba operativa y cuando querias almacenabas la excepción de forma permanente y ya no te volvia a molestar. Este error ocurre incluso con páginas de organismos oficiales. Esto de que un programa haga lo que le da la gana y no lo que se le ordena que tiene que hacer me suena a micro...

jbarreirop
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor jbarreirop » Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

Esto que copie abajo es lo que dice la ayuda de Mozilla de uno de los enlaces que mandaste, pero resulta que la casilla de verificación que permite "Confirmar la excepción de seguridad" no se puede activar por lo que todas las veces que entras en esa página has de confirmar unha y otra vez que aunque el certificado de la página no es correcto tu quieres entrar en la misma. Digo yo que si ponen la casilla de verificación sera para marcar o no marcar (según tu deseo) si quieres confirmar la excepción de seguridad, pero poner la casilla para que luego el navegador te impida marcarla me parece, cuando menos, algo estúpido.

Omitir la advertencia

Sólo deberías omitir la advertencia si estás seguro, tanto sobre la identidad del sitio web como sobre la integridad de la conexión - incluso si confías en el sitio, alguien podría forzar tu conexión. Los sitios públicos legítimos no te pedirán que agregues excepciones de conexión - un certificado no válido puede ser un indicio de una página web fraudulenta o una posible vía para robar tu identidad.

En la página de advertencia, haz clic en Entiendo los riesgos.
Haz clic Añadir excepción.... Aparecerá el cuadro de diálogo Añadir excepción de seguridad.
Lee el texto que describe los problemas que hay con este sitio.
Haz clic en Confirmar excepción de seguridad si quieres confiar en este sitio web.

Txus_ito

Mensajepor Txus_ito » Sab Mar 08, 2014 12:24 pm

Yo pienso que si no lo cambian y lo dejan como estaba en versiones anteriores a pesar de lo bien que funciona especialmente para mi trabajo deberíamos de cambiar de explorador y cuando vean que millones de usuarios dejamos de usarlo se pondrán las pilas y actuaran en consecuencia

Anonimo

Mensajepor Anonimo » Jue Jul 23, 2015 5:42 pm

Tienen que tener activado el "guardar historial" y ahí se habilita la opción de guardarlo permanente

Anónimo

Mensajepor Anónimo » Vie Nov 27, 2015 7:34 pm

Efectivamente activando el Guardar el Historial ya permite Guardar la Excepción. Muchas gracias al otro anónimo por la solución.

El Ray

Re: Guardar excepción de forma permanente

Mensajepor El Ray » Mar Jun 19, 2018 11:50 pm

Todo un éxito o de permitir guardar el historial. Todavía Sirve :D

Volver a “Mozilla Firefox”