[Solucionado] - No aparece aviso de "Quiere guardar contraseña"

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Beto250
Visitante conocido
Visitante conocido

[Solucionado] - No aparece aviso de "Quiere guardar contraseña"

Mensajepor Beto250 » Mié Sep 18, 2013 6:34 pm

Hola amigos,primero busque en el foro por las dudas, pero no encontre coincidencias con lo que busco.Aclaro que hace un tiempo, tuve problemas con el correo Yahoo, segun me indicaron aqui, el problema era una extension que tuve que desactivar. Ahora el problema tambien es con Yahoo, no puedo guardar contraseñas,por que el aviso que aparece cuando se coloca la clave, no aparece, y no hay otro modo de guardarlas. Reinice en modo seguro, y no pasa nada,revise que en otros sitios que visito, si me aparece al aviso de guardar contraseña, busque en la ayuda,revise la configuracion,pero todo esta aparentemente igual , esto ocurrio' despues de instalar la version 24 de Firefox ,pero no doy por hecho que sea este el motivo, por que hacia unos dias en que me costaba que aparecieran en los correos que tengo,la alternativas para dar el enter, tambien cambie las contraseñas,pero nada me dio resultado hasta ahora. Agradecere cualquier sugerencia, muchas gracias.
Última edición por Beto250 el Mar Mar 18, 2014 4:28 pm, editado 1 vez en total.

Beto250
Visitante conocido
Visitante conocido

Re: No aparece aviso de "Quiere guardar contraseña"

Mensajepor Beto250 » Mié Sep 18, 2013 11:52 pm

Contesto a la respuesta de invitado, te agradezco, pero ya intente de todo, como habia explicado,supongo que el problema tiene que ser mas de Yahoo que de Firefox, por que el aviso sale para todos los demas sitios,incluso para este donde estoy ahora, seguire intentando ,si tuvieras alguna noticia de alguien al que le pase lo mismo y encontro la solucion, te agradeceria me lo comentes. Un salud.

Eduardo Net
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor Eduardo Net » Vie Mar 14, 2014 5:37 am

Ve a Herramientas, Opciones, Seguridad.
Debe estar tildado: "Recordar contraseñas de los sitios".
Luego ve a la pestaña que está al lado, que dice "Excepciones" y elimina de la lista la dirección que no te pregunta si deseas guardar la contraseña.

Beto250
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor Beto250 » Mar Mar 18, 2014 4:27 pm

Gracias por contestar, pero en la lista de excepciones, no tenia ningun nombre , no se que ocurrio, pudo haber sido algo momentaneo. Pero lo resolvi instalando, por si a alguno le pasa lo mismo, una extension para Mozilla "Remember Pass", con esto se resuelve el problema. Saludos,y doy el tema por SOLUCIONADO.

bathorylobo

Mensajepor bathorylobo » Dom Ene 08, 2017 9:38 am

Hola, gracias , a mi tmb me pasaba, instale el complemento i empezo a funcionar, :-)

Volver a “Mozilla Firefox”