mozilla no me carga la página de hotmail ni la de mi banco

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
entercode
Recién llegado
Recién llegado

mozilla no me carga la página de hotmail ni la de mi banco

Mensajepor entercode » Sab Nov 30, 2013 12:41 am

Hola, nunca he tenido problemas con mozilla, pero desde hace unas semanas la página de hotmail, donde se pone la dirección de correo y la contraseña, y la página del banco santander no se cargan, osea que se queda totalmente en blanco, no me pone nada. Ya he probado lo del escudo gris pero nada. Alguien puede ayudarme?

entercode
Recién llegado
Recién llegado

Re: mozilla no me carga la página de hotmail ni la de mi ban

Mensajepor entercode » Dom Dic 01, 2013 1:19 am

hola, ya lo he hecho y nada

Invitado

Re: mozilla no me carga la página de hotmail ni la de mi ban

Mensajepor Invitado » Dom Dic 01, 2013 3:03 pm

entercode escribió:hola, ya lo he hecho y nada

Arranca el navegador en modo seguro, para saber si en esa situación te pasa lo mismo:
En estas situaciones, el Modo Seguro del navegador (no confundir con el modo a prueba de fallos de Microsoft Windows), nos permite correr el navegador sin cargar ningún Tema, Extensión, o Plugin, para que de esta forma podamos revisar cuál es el problema que nos impide arrancar normalmente el navegador, y desinstalar el complemento causante del problema.

Para ingresar en Modo Seguro, primero debemos asegurarnos que tengamos el navegador cerrado.

En las últimas versiones de Firefox, se puede acceder al Modo Seguro a través del botón Firefox o desde la Barra de Menús en Ayuda -> Reiniciar con los complementos desactivados

Si con lo anterior no arreglas nada. Usa esto:
Diagnóstico básico de Mozilla Firefox

Volver a “Mozilla Firefox”