Revertir Cambios de la Interfaz Australis en Firefox 29+

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Revertir Cambios de la Interfaz Australis en Firefox 29+

Mensajepor ElTxolo » Vie May 16, 2014 11:40 am

Como los usuarios finales de firefox 29 (29 Abr 2014) podrán comprobar, esta versión viene de serie con esa patética e infumable interfaz 'Australis'
    (Esto es, una apreciación personal mía, ya que, es posible que haya usuarios a los que les guste este nuevo GUI. Es evidente que, NO es mi caso).

Para quien quiera revertir todos estos cambios en la interfaz, existen YA una serie de extensiones y temas para poder hacerlo.

Son los siguientes:

• Para cambiar al tema anterior (el de firefox 28), hay que usar el Classic Theme Restorer

Classic Theme Restorer
    Cómo hacer que el nuevo Firefox se parezca al antiguo

• Para tener de nuevo la barra de Add-0ns

The Addon Bar (restored), Status-4-Evar o The Puzzle Piece

• Pestañas en la parte inferior

Tabs on Bottom
    ▪ En vez de usar una extensión, se puede usar solo el siguiente código (hay que añadirlo al archivo userChrome.css):

Código: Seleccionar todo

/* Tabs on Bottom */
      #TabsToolbar {
      -moz-box-ordinal-group: 2 !important;
      }
      #addon-bar {
      -moz-box-ordinal-group: 3 !important;
      }
      #titlebar-placeholder-on-TabsToolbar-for-captions-buttons {
         visibility: collapse !important;}

• Themes Compatibles (con el Classic Theme Restorer):

- Metal Lion
    Metal Lion Australis Tiger SP
    Metal Lion Australis Tiger
    Metal Lion Australis Graphite

- Noia
    Noia 4
    Noia Fox

Después de configurar correctamente Classic Theme Restorer, más el theme Noia 4, el aspecto actual de mi firefox 29.0.1 es este:
    (en SolydX GNU/Linux Debian testing)

Imagen

Otro ejemplo de configuración con Classic Theme Restorer, en este caso con el tema por defecto, usando Windows 7:

Imagen

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

cluster
Lagartija
Lagartija

Re: Revertir Cambios de la Interfaz Australis en Firefox 29+

Mensajepor cluster » Lun May 19, 2014 6:00 pm

Justo lo que estaba buscando. Gracias.

Morgan Trimax

Mensajepor Morgan Trimax » Jue May 29, 2014 7:43 pm

Tras de ser seguidor de FireFox desde su version 1.0.4 y la decepcion causada por los problemas generados por la nueva interfaz
(desactivacion de complementos y perdida de mis contraseñas ¡peor problema! que me genero Australis) y otras cosillas no de mi agrado (tenian que copiar a Chrome) le digo ADIOS y me cambio a una ¡¡¡¡CHINGONERIA!!!!!! que descubri llamada Maxthon 4 o "Maxthon cloud browser" super recomendable.

VALENTIN

Mensajepor VALENTIN » Vie May 30, 2014 5:22 pm

pues la verdad es que le estoy probando y me gusta un montón. ¿sabes de algún foro o web en español para resolver dudas?

VALENTIN

Mensajepor VALENTIN » Dom Jun 01, 2014 8:34 am

Le voy a dar una última oportunidad a firefox, actualizare a la versión 30 y si sigue con los mismos fallos lo quito de mi ordenador porque este Maxthon me gusta un montón, tiene un par de cosas que no me acaban de convencer y me obligarán a cambiar mis hábitos de navegación, pero es muy rápido y muy estable.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 02, 2014 12:02 am

La nube es un nido de espías.

gomez

Mensajepor gomez » Mié Jun 04, 2014 3:12 pm

Para los que no se acomodan o ¡de plano detestan a FF29! les recomiendo el navegador "Pale moon" esta basado en FireFox 24.5 al que le han quitado peso, por cosas innecesarias y es rapidisimo y ¡lo mejor! el autor jura que no lo va a actualizar al bodrito de Australis, actualizara otras opciones pero no tocara la interfaz.

Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mié Jun 04, 2014 4:26 pm

gomez escribió:Para los que no se acomodan o ¡de plano detestan a FF29! les recomiendo el navegador "Pale moon" esta basado en FireFox 24.5 al que le han quitado peso, por cosas innecesarias y es rapidisimo y ¡lo mejor! el autor jura que no lo va a actualizar al bodrito de Australis, actualizara otras opciones pero no tocara la interfaz

Totalmente de acuerdo con gomez. Imagen

PaleMoon, es una excelente opción y una alternativa valida, para aquellos que estén en desacuerdo con el rumbo que lleva últimamente firefox (sin las opciones innecesarias de firefox, como Social API, WebRTC, Accesibilidad ... etc).

Existe para windows (x86 / x64) y GNU/Linux (i686, x86_64), aunque no, para MAC OS X.

Imagen

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]

chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor chimalli » Jue Jun 05, 2014 5:46 pm

Este Australis nos pegó como patada de mula a los usuarios de FF.
Me atrevo a decir que es el equivalente a Windows 8 en FF.
Por ahora el Classic Theme Restorer ha hecho casi todo el trabajo.
Me he acostumbrado a trabajar con todos los iconos de extensiones arriba a la derecha, y listo.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen

Atz

Mensajepor Atz » Sab Ago 16, 2014 12:26 pm

Totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a lo infumable de la nueva interfaz.

En mi caso continuo con el Firefox 28.

La lista de extensiones compatibles con Classic Theme Restorer que citas son las únicas que funcionan o existen otras ?

Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Sab Ago 16, 2014 1:32 pm

Atz escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a lo infumable de la nueva interfaz.

La nueva interfaz 'Australis' es una auténtica porquería . Y salvo pocas excepciones, no le gusta a casi nadie. Imagen
Atz escribió:... En mi caso continuo con el Firefox 28.

Ten cuidado, ya que Firefox 28 tiene graves problemas de seguridad (ya solventados en las versiones actualizadas, Fx 29, 30 y 31).
Así que deberías pensar en actualizar, o usar la versión ESR y/o PaleMoon.
Atz escribió:... La lista de extensiones compatibles con Classic Theme Restorer que citas son las únicas que funcionan o existen otras ?

No, no son las únicas. Existen muchas más. Solo tienes que buscarlas. ;)
En el caso de los themes, la mayoría de sus autores ya suelen indicar (en las notas de las versiones) la compatibilidad con Classic Theme Restorer.

Para que tengas una referencia, aquí tienes la lista de las extensiones que yo uso (todas son totalmente compatibles):

Código: Seleccionar todo

Last updated: Sat Aug 16 2014 15:15:59 GMT+0200 (CEST)
User Agent: Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:31.0) Gecko/20100101 Firefox/31.0

Extensions (enabled: 9)
* Adblock Plus 2.6.4 (http://adblockplus.org/en/)
* Classic Theme Restorer 1.2.3 (https://addons.mozilla.org/addon/classicthemerestorer/)
* Download Manager Tweak 1.0.7 (http://dmextension.mozdev.org/)
* Element Hiding Helper for Adblock Plus 1.3 (http://adblockplus.org/en/elemhidehelper)
* Flagfox 5.0.6 (https://flagfox.wordpress.com/)
* Image Zoom 0.6.3 (http://imagezoom.yellowgorilla.net/)
* MinimizeToTray revived (MinTrayR) 1.1.2 (https://tn123.org/mintrayr/)
* Noia 4 Theme Manager 2.0.0 (https://addons.mozilla.org/addon/noia-4/)
* PrefBar 6.4.0 (http://prefbar.tuxfamily.org/)

Atz escribió:Gracias

De nada! ;)

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Atz

Mensajepor Atz » Sab Ago 16, 2014 4:34 pm

Muy amable, probaré el Classic Theme Restorer a ver si el Firefox 29x resulta más "fumable".

Gracias

Atz

Mensajepor Atz » Mar Ago 19, 2014 9:32 am

Hola:

Luego de probar muchos temas y las configuraciones del Classic Theme Restorer me he decidido a dejar la version 31 con el tema Mx, que al parecer esta basado en Maxthon.

De cualquier manera el nuevo Firefox se ve mal, con cualquier tema que se le ponga, con o sin el Classic Theme Restorer. Le falta y a la vez le sobra algo. Sigue siendo infumable. Tratarè de coexistir pacíficamente con el.

Sea la oportunidad para mencionar algo acerca de los temas: hay 31 páginas de ellos pero a partir de la 4 o 5 ninguno sirve para la última versión.

Dentro de ese limitado universo hay que destacar la pobreza conceptual de los creadores. Conceptos como sobriedad, buen gusto, claridad en el estilo, sencillez y otros similares les son ajenos y todos, pretendiendo posar de originales, terminan engendrando..... lo que engendran.

Con la versión 28 usaba un tema llamado Qute que se veia muy bien. Pero las nuevas versiones resultan demasiado fúnebres.

Saludos

lalejos
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor lalejos » Jue Nov 13, 2014 5:14 pm

Me da mucha pena, pero Firefox con la nueva interfase Australis, me ha hecho redescubrir Internet Explorer.
Nunca me gusto Chrome, y por lógica, no me gusta Australis. Como alguien dijo por allí, si hubiera querido tener la interfase de Chrome, la hubiera usado con Chrome.

Mucho tiempo ya con la versión 28, esperando algún cambio, pero esta muy lenta, ya me canse y el IE11 esta mucho mas veloz y compatible con lo que uso (la razón principal del cambio).

De vez en cuando probare alguna nueva versión, pero llego el momento, Chau Firefox.

PD. Después de haber promocionado tanto Firefox con mis compañeros, ahora me reclaman por lo que no les funciona o no les gusta.

cluster
Lagartija
Lagartija

Mensajepor cluster » Jue Nov 13, 2014 5:25 pm

Que no te de pena, es una cuestión de gustos. Hay gente a medida de internet explorer

Volver a “Mozilla Firefox”