Windows Update con FireFox

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Altair
Administrador
Administrador

Windows Update con FireFox

Mensajepor Altair » Dom Mar 14, 2004 2:52 am

he tratado de descargar las actualizaciones de windows usando Firebird
la cosa es que la pagina de microsoft me pide usar su navegador :x , y me da un enlace para usar su UpDate con otro navegador, el problema es ke esta en ingles y solo e encontrado los parches por separados en la mencionada página...

Tengo entendido que se puede usar el Mozilla Firefox para el Windows Update, pero no se cuál es la direccion (o procedimiento) para ke pueda ver todos los parches a la vez, historial de parches, etc... tal como se ve usando el no muy grato IE :?

Cual sería la forma de lograr lo último??
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Mar 14, 2004 4:17 am

Lo que podés hacer con Firefox, u otro navegador que no sea el M$IE, es ir por el sitio de M$, buscando las actualizaciones de seguridad, alertas y todo eso, y bajar los parches manualmente.

Lo que si es IE-only es la interfaz del winblows update... un día estaba con el mismo problema, y le cambié el UA a Mozilla para que se identificara como el M$IE, pude entrar, pero no cargó nada... o sea, no creo que sea HTML, debe ser algo propietario que lo intepreta winblows a través del M$IE.

Pero para qué seguir peleando con winblows? ;) Vamos, que hay muchas distros de Linux para elegir :)

micmic
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Re: Windows Update con FireFox

Mensajepor micmic » Dom Mar 14, 2004 7:16 pm

pReNsAdO escribió:he tratado de descargar las actualizaciones de windows

Ya se que no es esto lo que pides, pero hay un programita que reune todas las actualizaciones originales de Windows, está disponible en la mula: Actualizador.para.Windows.XP.1.03.(02-03-04).zip (el autor es Feñiz de la web de PeQuE y podeis ver el hilo original de la presentación de esta herramienta aqui)

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Dom Mar 14, 2004 8:41 pm

Muchas gracias por el dato micmic :P
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 25, 2004 5:51 pm

tienes una forma de ver sitios xa ie dentro de firefox pero usando el motor del ie :/

http://zootropo.blogspot.com/2004/05/ve ... lorer.html

Volver a “Mozilla Firefox”