Script – Problema con script

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Pepa
Recién llegado
Recién llegado

Script – Problema con script

Mensajepor Pepa » Jue Oct 02, 2014 9:53 pm

Buenas noches, pido disculpas si este no es el hilo apropiado para el siguiente probema:

Desde hace dos o tres días vengo observando la repetición de problemas al cargar y moverme por determinadas webs

Tengo instalado e Windows 7, el M. Firefox y el Panda Global Protection 2014, entre otros programas

El problema consiste en que al cargar, o navegar por determinafdas webs, el navegador se ralentiza y se queda “repetidamente” como “colgado” durante varios segundos y me aparece cada vez que se “cuelga” la siguiente ventana con el siguiente texto:

“Un script en esta pagina puede estar ocupado, o puede que haya dejado de responder. Puede detener el script ahora, abrirlo en el depurador, o dejar que continúe su ejecución”

“Script: https://www.gstatic.com/swiffy/v7.0.2/runtime.js:162

He probado dándole a cada una de las tres opciones que me ofrece dicha ventana pero el problema persiste.

He de añadir que en el resto de páginas web que visito y me muevo no he detectado que ocurra dicho problema, por lo que, dado que en realidad desconozco el motivo de tal problema, ruego me puedan ayudar e informar sobre como poder resolver dicha incidencia, con el fin de poder seguir navegando normalmente sin el problema expuesto.

Muchas gracias

[Movido] a Mozilla Firefox

Volver a “Mozilla Firefox”