Ventanas emergentes publicidad...

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Brutuz
Visitante conocido
Visitante conocido

Ventanas emergentes publicidad...

Mensajepor Brutuz » Vie Dic 05, 2014 9:14 am

hola, desde que he intaladado la ultima version 34.0 veo que en la mayoria de webs que antes no me pasaba, me aparecen las dichosas ventanas( abajo, drcha) de publicidad flotantes y no sé como quitarlas, alguien me puede indicar como hacerlo.
tengo estos plugins instalados :

Imagen

[Movido] a Mozilla Firefox

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Ventanas emergentes publicidad...

Mensajepor ElTxolo » Vie Dic 05, 2014 1:28 pm

Brutuz escribió:... desde que he intaladado la ultima version 34.0 veo que en la mayoria de webs que antes no me pasaba, me aparecen las dichosas ventanas( abajo, drcha) de publicidad flotantes y no sé como quitarlas, alguien me puede indicar como hacerlo.
tengo estos plugins instalados :

http://i.imgur.com/VU9MW3t.jpg

Comprueba que tienes activado el bloqueo de ventanas emergentes (Herramientas > Opciones > Contenido >>> ☑ Bloquear Ventanas emergentes).

Dos extensiones que tienes instaladas SNT 2.1 & Surf iaand keep 2.19 son simplemente Malware. Debes de eliminarlas (las dos) lo antes posible.
No me extraña que tengas problemas. Imagen

Aparentemente en la lista de extensiones/complementos que muestras (ojo, ninguno de ellos son plugins como dices) hay algunos que son redundantes (y es posible que interfieran unos con otros), AdBlock Edge, AdBlock Plus & YouTube Adblocker. Prueba a desactivar o eliminar AdBlock Edge y YouTube Adblocker. Dejando solo activado AdBlock Plus 2.6.6.

Si tienes problemas con las ventanas emergentes y el malware, lo mejor es que consultes a los expertos de http://www.forospyware.com/

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Mozilla Firefox”