[Solucionado] - Firefox 38 Muy lento

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
soycaribe

[Solucionado] - Firefox 38 Muy lento

Mensajepor soycaribe » Mié May 20, 2015 10:24 am

Mi firefox se actualizo ayer a la version 38 y se puso extremadamente lento. De 1.5 segundos en promedio que tardaba en abrir en la version anterior, se elevo a 7 segundos. Luego la navegacion era en extremo muy lenta. Pense que era algun virus, malware, etc e hice un analisis de arranque, pero el problema persistia. Limpie las cookies y todos los consejos que recomiendan para acelerar el navegador y nada.

Acabo de instalar la version anterior, la 37, y volvio a su normalidad, es decir, que esta muy bien. Si alguien le ha pasado lo
mismo que lo comente y ver como hacer para que firefox lo tome en cuenta.

Invitado

Re: Firefox 38 Muy lento

Mensajepor Invitado » Mié May 20, 2015 1:08 pm

power500

Mensajepor power500 » Mié May 20, 2015 2:09 pm

Me pasa lo mismo. Con la versión 38 no puedo ni siquiera escribir normalmente. Lo que tecleo aparece unos segundos más tarde en pantalla.
Usé la opción de Refresh que indican como posible solución, pero no ayudó. Finalmente volví a la versión 37 y funciona normalmente.

sjlopezb
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor sjlopezb » Mié May 20, 2015 2:36 pm

A mí sólo me ralentiza en Feedly (sólo al refrescar si hay nuevos elementos de los RSS's y nuevas líneas. Y esto, desde la versión 32 hasta ahora, la 38.0.1). Sólo, pero en todas las páginas me salen bien, todas.

Invitado 2

Mensajepor Invitado 2 » Jue May 21, 2015 12:23 am

La version 38 va muy lenta,reinstale la 37 va bien ,pero no me deja instalar Adblock Plus, la pagina de inicio de Mozilla no va he tenido que instalar Google como pagina de inicio.

Sejmet

Mensajepor Sejmet » Jue May 21, 2015 9:42 am

Me pasó lo mismo. Pense que era mi disco. Un disco nuevo recien instalado. Revisé todo Pase antivirus, revisé el firewall. y terminé instalando la versión 30 que es muy rápida.
Dedito abajo para esta versión 38

Alley

Mensajepor Alley » Jue May 21, 2015 1:08 pm

No se que le ocurre a la 38 pero es desesperantemente lenta, 4 minutos para que aparezca en pantalla lo que escribes. He vuelto a la 37 y asunto resuelto. Esperemos que lo arreglen.

Lionel
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Lionel » Sab May 23, 2015 12:38 pm

Hola a todos
Me pasa lo mismo, todo se ha ralentizado al punto de tener que volver a instalar la version 37.0.2
Alguien sabe que ha pasado con la version 38?
O solo tenemos que esperar a que haya una nueva actualización?
Me gustaría saber el origen de estos efectos, al igual que varios de ustedes he probado alternativas de limpieza, pero nada cambia.
Saludos cordiales

DrC

Mensajepor DrC » Sab May 23, 2015 6:28 pm

@todos los usuarios con problemas

Mozilla recomienda en este caso particular de lentitud con al versión 38, desactivar la aceleración por hardware:

|===> En Preferencias -> panel Avanzado -> pestaña General -> Desmarcando la opción: Usar aceleración de hardware cuando esté disponible

¿Alguno de Vds. ha probado esta opción ya?

Por otro lado, cuando se pregunta en un foro de soporte como este. El usuario, debería aportar como mínimo (creo yo) el sistema operativo que usa, las extensiones y plugins que tiene instalados en el navegador, etc. Eso de decir "a mi me ocurre lo mismo" no aporta ningún dato positivo para la resolución de un problema. Y además, nadie ha dicho si le pasa lo mismo usando el firefox en modo seguro o con un perfil nuevo.
En fin, sin datos objetivos (por parte de todos los usuarios) sobre un problema, en muy difícil intentar encontrar una solución valida al mismo
.

Agur :-)

sjlopezb
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor sjlopezb » Sab May 23, 2015 8:36 pm

Buenas DrC:

Yo lo hago vía Linux, pero esto tampoco funciona con deshabilitar esa función, ni por asomo. Lo he hecho cuanto más pude para poder conseguir más velocidad ante todo.

Lo siento, pero va a ser más bien la máquina que tenemos que otra cosa. No creo que sea otra cosa.

Pero nuestras máquinas seguirán funcionando un buen tiempo más. :)

Saludos.

Tamerlan3

Mensajepor Tamerlan3 » Dom May 24, 2015 11:40 am

Hola a todos

He quitado la aceleración del por hardware y me funciona otra vez rapido
Muchas gracias

sjlopezb
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor sjlopezb » Dom May 24, 2015 3:56 pm

Tamerlan3 escribió:Hola a todos

He quitado la aceleración del por hardware y me funciona otra vez rapido
Muchas gracias

¡Me alegro que te haya funcionado eso! Pero a mí, no me ha hecho ningún efecto. Por lo tanto, tengo el Firefox completamente bien. Lo que sólo hace, es como he dicho, ralentiza al estar con Feedly, con otras páginas no hace nada (lo de ralentizar, es que se queda bloqueado por unos segundos sin control).

Saludos

reyguerrero

Mensajepor reyguerrero » Lun May 25, 2015 12:08 am

Si, así es con la versión 38.0.1 se volvió lenta en extremo, a un amigo le paso lo mismo, cuando corro mozilla en modo seguro trabaja bien, pero en modo normal esta para llorar.
Mi amigo cambio de navegador pero yo quiero seguir usando Mozilla.
Alguien tiene una solución?

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun May 25, 2015 5:23 pm

reyguerrero escribió:... cuando corro mozilla en modo seguro trabaja bien, pero en modo normal esta para llorar. ...

Al activar el Modo Seguro, se deshabilitan en Firefox, los siguientes elementos:

• Todas las extensiones permanecen desactivadas.
  • Se utiliza el tema por defecto.
  • El compilador de JavaScript (JiT) está deshabilitado.
  • Se ignoran los archivos userChrome.css y userContent.css.
  • Se utiliza la barra de herramientas por defecto.
  • Y la Aceleración por hardware se desactiva.

Como te han dicho anteriormente, si desactivas la Aceleración por Hardware, el problema desaparece. Por tanto, al usar el Modo Seguro, y estar desactivada esta opción, firefox te funciona sin problema.
    Aunque al desactivar todas las extensiones, también es posible que alguna de las que usas pueda interferir en el comportamiento del navegador. Así que, compruébalo.
reyguerrero escribió:... Alguien tiene una solución?

Haz el favor de leer más. Imagen
    Concretamente lo que ha escrito a lo largo de este hilo el usuario DrC

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

soytoto
Gecko
Gecko

Mensajepor soytoto » Mar May 26, 2015 11:33 pm

A mi me pasa igual,en modo seguro va de cine,pero normal imposible de navegar.
He tenido que volver a la 37.0,
Utilizo Windows 7.
S2

Volver a “Mozilla Firefox”