Problema con la versión 38.0.5

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
zoe
Recién llegado
Recién llegado

Problema con la versión 38.0.5

Mensajepor zoe » Jue Jun 11, 2015 11:47 am

Hola, soy nueva en el foro.
Necesito que me ayuden y me informen. Resulta que hace dos días, el técnico de ONO (on line) me instaló, sin yo pedírselo, la versión 38.0.5 de Firefox. Posteriormente me he dado cuenta de cambios que, honestamente, no me han gustado nada. Por ejemplo Cuando pincho en Herramientas y busco las Opciones, la ventana ha cambiado totalmente. Ahora es totalmente distinta y, no soy muy adepta a los cambios. Abrá alguna forma de volver a tener la que tenía. Me aconsejan que deje esta nueva y me acostumbre a utilizarla?
Otro detalle es que hasta el formato de Facebook me ha cambiado. Ahora toda la pantalla es más estrecha y alargada. Se lo he comentado y preguntado a otros usuarios de Facebook y me dicen que no, que a ellos no les ha cambiado para nada el formato.
Les agradezco de antemano sus respuestas.
Un saludo y feliz día a todos.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problema con la versión 38.0.5

Mensajepor ElTxolo » Jue Jun 11, 2015 2:30 pm

Bienvenida a MozillaES ... zoe Imagen

zoe escribió:... Por ejemplo Cuando pincho en Herramientas y busco las Opciones, la ventana ha cambiado totalmente. Ahora es totalmente distinta y, no soy muy adepta a los cambios. Abrá alguna forma de volver a tener la que tenía.

Para tener de nuevo la antigua ventana de 'Preferencias' haz lo siguiente:

• Escribe about:config en la barra de direcciones de firefox, y pulsa Enter.
  • Acepta ese estúpido aviso de advertencia.
  • En el 'Filtro' escribe:
    browser.preferences.inContent
  • Usando el botón dch. o haciendo doble click le cambias el valor que tiene por defecto (True) a FALSE.
  • Cierra y reinicia de nuevo Firefox, y comprueba si el problema está resuelto.
zoe escribió:...Otro detalle es que hasta el formato de Facebook me ha cambiado. Ahora toda la pantalla es más estrecha y alargada. Se lo he comentado y preguntado a otros usuarios de Facebook y me dicen que no, que a ellos no les ha cambiado para nada el formato.
...

Limpia por completo, Cookies y Caché en Firefox:

1. Haz clic en el icono del menú (las tres lineas horizontales) que se encuentra en la parte superior derecha del navegador.
  2. Haz clic en Historial.
  3. Selecciona Limpiar el historial reciente.
  4. En el menú desplegable Rango temporal a limpiar, selecciona Todo.
  5. Haz clic en las casillas Cookies y Caché.
  6. Haz clic en Limpiar ahora.

Un Saludo. Imagen

[Movido] a Mozilla Firefox
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170508 SeaMonkey/2.51a2]

Volver a “Mozilla Firefox”