Firefox 52 problema Netflix por Silverlight

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
carloscr0604
Gecko
Gecko

Firefox 52 problema Netflix por Silverlight

Mensajepor carloscr0604 » Jue Mar 09, 2017 5:25 pm

Firefox 52 dejó de soportar Silverlight. Ahora no puedo ver Netflix en Firefox, debo pasar a otro navegador. ¿Alguna solución? Ya he hecho búsquedas y no encuentro nada porque es un problema muy nuevo. Sistema operativo Windows 8.1.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Firefox 52 problema Netflix por Silverlight

Mensajepor ElTxolo » Jue Mar 09, 2017 5:44 pm

carloscr0604 escribió:.... Firefox 52 dejó de soportar Silverlight. Ahora no puedo ver Netflix en Firefox, debo pasar a otro navegador. ¿Alguna solución? Ya he hecho búsquedas y no encuentro nada porque es un problema muy nuevo. Sistema operativo Windows 8.1.

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

ByePluginsBye

Mensajepor ByePluginsBye » Jue Mar 09, 2017 6:03 pm

Se puede ver netflix perfectamente sin silverlight y no hace falta hacer nada. Yo no tengo ni silver ni java ni flash ni nada de eso y me funcionan todas las paginas webs exepto la maldita antena3 player que requiere flash

carloscr0604
Gecko
Gecko

Mensajepor carloscr0604 » Sab Mar 11, 2017 7:45 pm

Lo que dice en esas noticias es que tanto Netflix como Firefox soportan html5. Sin embargo a mi me sigue pidiendo Silverlight. Lo intento instalar de nuevo y me da el mensaje que ya está instalado. Ya revisé la configuración de Netflix y no hay nada para activarlo. No sé si ocupará algún truco en Firefox en about:config. También puede depender del país y de la zona geográfica, es probable que en algunos países esté soportado html5 y en otros no, soy de Costa Rica, América Central.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 11, 2017 8:16 pm

prueba a desinstalar silverlight reestablecer firefox y reiniciar

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Mar 12, 2017 2:37 pm

carloscr0604 escribió:Lo que dice en esas noticias es que tanto Netflix como Firefox soportan html5. Sin embargo a mi me sigue pidiendo Silverlight. Lo intento instalar de nuevo y me da el mensaje que ya está instalado. Ya revisé la configuración de Netflix y no hay nada para activarlo. No sé si ocupará algún truco en Firefox en about:config.

Imagen Sinceramente, me resulta muy extraño que no te funcione al usar HTML5.
    ¿Estás seguro de haberlo configurado correctamente?

Lo que puedes hacer es lo siguiente:
  • Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y pulsa Enter.
  • Acepta ese estúpido aviso de advertencia.
  • Usando el botón dch. creas una nueva entrada:
    Nueva > Boolean > y escribes :
    plugin.load_flash_only y le asignas como valor False
  • Cierra y reinicia de nuevo Firefox. Y comprueba si el plugin de Silverlight está activado y te funciona.

Utilizando esta opción, podrás seguir usando ese plugin (Silverlight).
    No obstante solo será valido hasta que aparezca Firefox 53 (después de esta actualización, ya NO te va a funcionar más).

Como última opción, puedes instalar y usar la versión ESR de Firefox.
    Firefox 52 ESR, seguirá soportando plugins hasta Marzo de 2018.

También puede depender del país y de la zona geográfica, es probable que en algunos países esté soportado html5 y en otros no, soy de Costa Rica, América Central.

Lo desconozco.
    Lo que si sé, es que hay usuarios a los que les funciona perfectamente el puñetero Netflix en HTML5
    (incluso a los que usan GNU/Linux).

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 13, 2017 11:56 am

A mi me funciona perfectamente en Html5 en windows sin hacer nada, nunca instale silverlight ni flash ni nada. windows nuevo+firefox = Netflix html5 perfectamente y sin hacer nada. Incluso con Elementary Os solo que hay Netflix lo detecta mal aunque y eso ya es cosa de Netflix que acepte a los usuarios de linux con firefox. Por que funcionar funciona perfectamente pero netflix no lo sabe y pide silverlight AUNQUE le cambias el identificardor con un add-ons a firefox y haces que netflix crea que eres chrome o firefox en windows y funciona perfectamente en linux+firefox+cambio de ID = netflix html5

Volver a “Mozilla Firefox”