Problemas con Firefox 52.0 (32 bits)

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
elrayo76
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Problemas con Firefox 52.0 (32 bits)

Mensajepor elrayo76 » Mié Mar 15, 2017 3:12 pm

Estoy teniendo graves problemas con la vesión 52 (32 bits, Windows 7) del navegador. El problema es que la mayoría de los sitios no ingresan correctamente y otros como Gmail no me deja cerrar la sesión porque no habilita el menú para esto en el ícono correspondiente.

Como ejemplo de un sitio que en versiones anteriores fncionaba correctamente puedo mensionar http://www.dpreview.com/, el cual en esta nueva versión ingresa mal. Además quise entrar con esta nueva versión al sitio de Adobe para actualizar Flash y no se puede, no aparece el botón para descargar la versión. Tampoco se puede ingresar al correro Hotmail porque no carga el sitio y si lo carga está todo mal.

Quiero suponer que no tienen nada que ver con la desactivación de varios de los plug-ins y que el problema se puede resolver. Además como broche tampoco funcionan algunas de los propios sitios de Mozilla.

Consulto, ¿si uno se pasa a la versión 53 beta, estos problemas ya están solucionados y todo funcionaría como corresponde?

El navegador es muy bueno, pero hace un tiempo que cada nueva versión que sale algo deja de funcionar y hace que los sitios web no funcionen crrectamente o que todo se cargue mas lentamente. Tienen que revisar este tema porque asi no pueden seguir, van a perder muchisimos usuarios y seguidores (yo soy uno de esos seguidores desde las primeras versiones).

Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problemas con Firefox 52.0 (32 bits)

Mensajepor ElTxolo » Mié Mar 15, 2017 7:08 pm

Bienvenido a MozillaES ... elrayo76 ;)

elrayo76 escribió:Estoy teniendo graves problemas con la vesión 52 (32 bits, Windows 7) del navegador. El problema es que la mayoría de los sitios no ingresan correctamente y otros como Gmail no me deja cerrar la sesión porque no habilita el menú para esto en el ícono correspondiente.

Comienza por borrar/limpiar cookies y caché:
  • Historial > Borrar Historial Reciente >> en el menú desplegable, en Intervalo de tiempo para borrar, selecciona el intervalo deseado;
    (para limpiar la caché y cookies, selecciona Todo.)
  • En detalles, eliges caché y cookies
  • Y por último, haz clic en Borrar ahora.

Y posteriormente, comprueba si ves las páginas correctamente.
elrayo76 escribió:.... Como ejemplo de un sitio que en versiones anteriores funcionaba correctamente puedo mencionar http://www.dpreview.com/, el cual en esta nueva versión ingresa mal.

La página que mencionas, la veo perfectamente:

Imagen
elrayo76 escribió:... Además quise entrar con esta nueva versión al sitio de Adobe para actualizar Flash y no se puede, no aparece el botón para descargar la versión. Tampoco se puede ingresar al correo Hotmail porque no carga el sitio y si lo carga está todo mal.

En lo personal, NO uso ni el Flash Player ni Hotmail. Por lo tanto, en este sentido, no te puedo decir nada. :-(
elrayo76 escribió:... Consulto, ¿si uno se pasa a la versión 53 beta, estos problemas ya están solucionados y todo funcionaría como corresponde?

Lo desconozco.
    Pero, NO te recomiendo que uses una versión βeta, para el uso diario/normal
    (ya que son versiones de desarrollo, y pueden tener fallos)
elrayo76 escribió:.... El navegador es muy bueno, pero hace un tiempo que cada nueva versión que sale algo deja de funcionar y hace que los sitios web no funcionen correctamente o que todo se cargue mas lentamente. Tienen que revisar este tema porque así no pueden seguir, van a perder muchísimos usuarios y seguidores (yo soy uno de esos seguidores desde las primeras versiones).

En este tema, poco te puedo decir. Ya que, nosotros, solo somos un foro de soporte al usuario final.
    Nadie de aquí, interviene o participa en el desarrollo del navegador Firefox.
    Los responsables de esto, son los de MoFo (Mozilla Foundation).

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

elrayo76
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor elrayo76 » Mié Mar 15, 2017 7:21 pm

Me llamo la atención que no tengas instalado el Flash en el navegador, ya que algunos stios todavía lo necesitan. Un sitio que funciona con Flash son los juegos de Facebook, y que si no lo tienes instalado o esta desactualizado te lo avisa.

Saludos

elrayo76
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor elrayo76 » Mié Mar 15, 2017 8:53 pm

He seguido los pasos que indicas y no soluciona mi problema. He instalado la versión anterior y todo funciona correctamente, pero cuando se instala nuevamente la versión 52 todo vuelve a funcionar mal.

Lo que puedo agregar es que no tengo ningún plug-ins instalado excepto el de flash (está porque sino algunas cosas no me funcionan porque lo requieren)

Cuando ingreso a mi cuenta de Gmail me aparece un cartel con fondo rojo que indica que la imagen de fondo no se pudo cargar.

saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mié Mar 15, 2017 10:32 pm

elrayo76 escribió:He seguido los pasos que indicas y no soluciona mi problema. He instalado la versión anterior y todo funciona correctamente, pero cuando se instala nuevamente la versión 52 todo vuelve a funcionar mal.

De acuerdo. Imagen
elrayo76 escribió:... Lo que puedo agregar es que no tengo ningún plug-ins instalado excepto el de flash (está porque sino algunas cosas no me funcionan porque lo requieren)

Haz el favor, y comprueba si arrancando Firefox en 'Modo Seguro' (a través de Ayuda >> Reiniciar con Add-0ns desactivados... )
    te sigue ocurriendo lo mismo.
elrayo76 escribió:.... Cuando ingreso a mi cuenta de Gmail me aparece un cartel con fondo rojo que indica que la imagen de fondo no se pudo cargar.

He probado en GMail, tanto con Firefox 52 y/o Firefox 53 βeta 2. Y no tengo absolutamente ningún problema (ni de visualización,
    ni mensajes de alerta o mal funcionamiento).
    Utilizando GNU/Linux Debian testing y/o Manjaro (Arch).

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]

elrayo76
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor elrayo76 » Jue Mar 16, 2017 12:49 pm

Entonces por lo que dices podría ser un problema probocado por la red

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Mar 16, 2017 2:42 pm

elrayo76 escribió:Entonces por lo que dices podría ser un problema provocado por la red

Imagen No.
    No te he dicho nada en ese sentido ...
    Ojo, no confundas el Modo Seguro del WindoZe, con arrancar Firefox Modo Seguro (Safe Mode).

Fíjate en lo que te he escrito:

... arrancando Firefox en 'Modo Seguro' (a través de Ayuda >> Reiniciar con Add-0ns desactivados... )

Y ya que estamos, aprovecha para revisar que tienes desactivada la aceleración por hardware
    (tenerlo activado, solo da un montón de problemas ...) en Firefox:
  • Opciones: Ve a la pestaña Avanzado y, en la pestaña General, desmarca la casilla
    [ ] Usar aceleración de hardware cuando esté disponible
  • Haz clic en Aceptar, cierra y reinicia de nuevo Firefox.

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

elrayo76
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor elrayo76 » Jue Mar 16, 2017 8:24 pm

He probado con lo último que me indicas y siguen cargando mal los sitios.

Algunos no se cargan con las imágenes que tienen de fondo, otros no habilitan algunas opciones de los menu que pudieran tener al presionar sobre alguna de las imágenes. Lo mas raro es que varios de esos sitios no construyen bien las tablas que usan para mostrar los datos.

Supungo que parte de los problemas son por incompatibilidad del código de esos sitios con el navegador en algunas de las cosas que implementa (puede que dejo de usar cosas que quedaron obsoletas y los sitios las siguen usando)

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Mar 16, 2017 9:28 pm

elrayo76 escribió:He probado con lo último que me indicas y siguen cargando mal los sitios.

Vale. Por lo que dices, parece ser, que la aceleración por hardware, NO te causa problemas.

Imagen ¿Has probado ya como te dije antes, a arrancar el Firefox en Modo Seguro (Safe Mode)
    y así comprobar si se producen los mismos síntomas ...?

¿Por alguna casualidad estás usando el ESET NOD32 como antivirus ?

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

elrayo76
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor elrayo76 » Vie Mar 17, 2017 2:10 pm

He probado en modo seguro y siguen los mismos problemas. El antivirus que tengo es el McAfee que lo he desactivado y siguen los problemas.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Mar 17, 2017 2:51 pm

elrayo76 escribió:He probado en modo seguro y siguen los mismos problemas. El antivirus que tengo es el McAfee que lo he desactivado y siguen los problemas.

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Mozilla Firefox”