[Solucionado] Guardar ventana con varias pestañas

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
018
Visitante frecuente
Visitante frecuente

[Solucionado] Guardar ventana con varias pestañas

Mensajepor 018 » Jue Mar 16, 2017 7:50 pm

Como el titulo indica, no se si hay alguna posibilidad de guardar una ventana con varias pestañas, pero que no sea individualmente.
En este caso tengo abiertas tres ventanas con 10 pestañas en cada una, si las dejo abiertas creo que aun que no las consulte permanentemente, estoy gastando trafico de datos ( eso creo ) pues me tardas mucho en cargar si decido refrescar alguna de esas pestañas.
Por eso pregunto si existe alguna manera de poder guardar de un solo golpe una ventana con varias pestañas ( y que cuando quisiera abrirlo de nuevo fuera como si fuese un solo marcador, pero que abriera todas las pestañas)
Algo como cuando se reinicia el navegador después de una actualización, que sigues teniendo todo lo abierto anteriormente.
Decir que tengo el mozilla v.52.0 de 64 vits en un mac
Gracias.

[Movido] a Mozilla Firefox
Última edición por 018 el Vie Mar 17, 2017 12:54 pm, editado 1 vez en total.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Guardar ventana con varias pestañas

Mensajepor ElTxolo » Jue Mar 16, 2017 9:47 pm

018 escribió:Como el titulo indica, no se si hay alguna posibilidad de guardar una ventana con varias pestañas, pero que no sea individualmente.
En este caso tengo abiertas tres ventanas con 10 pestañas en cada una, si las dejo abiertas creo que aun que no las consulte permanentemente, estoy gastando trafico de datos ( eso creo ) pues me tardas mucho en cargar si decido refrescar alguna de esas pestañas.
Por eso pregunto si existe alguna manera de poder guardar de un solo golpe una ventana con varias pestañas ( y que cuando quisiera abrirlo de nuevo fuera como si fuese un solo marcador, pero que abriera todas las pestañas)

Puedes hacerlo de manera muy simple.
    Usando el botón dch. en la barra de pestañas, y en desplegable eliges 'Bookmark All Tabs...'

Imagen
018 escribió:... Algo como cuando se reinicia el navegador después de una actualización, que sigues teniendo todo lo abierto anteriormente.
Decir que tengo el mozilla v.52.0 de 64 bits en un mac ...

Si quieres hacerlo de esta forma, también es fácil:
  • Escribe about:config en la barra de direcciones de firefox y pulsa Enter.
  • Acepta ese estúpido aviso de advertencia.
  • en el 'filtro' escribe:
    browser.showQuitWarning
  • Haciendo doble click o usando el botón dch. le cambias el valor que tiene a TRUE

Posteriormente, cuando vayas a cerrar varias pestañas, te saldrá un aviso por si las quieres guardar:

Imagen

En caso de que quieras un Add-0n para este cometido (pero con más opciones), puedes usar una extensión como
    puede ser Session Manager

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

018
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor 018 » Vie Mar 17, 2017 12:51 pm

Gracias por responder, y perdón por poner el post en la sección de plugins, pensé que era algo relacionado con ellos.

Finalmente he optado por el plugin Session Manager, pues las otras opciones me parece entender que si era lo que buscaba a la hora de cerrar/ guardar pestañas, pero que al intentar restaurar toda la sesión no era posible.

De momento probare con el plugin.
Gracias.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Mar 17, 2017 2:51 pm

018 escribió:.... Gracias

De nada! Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Mozilla Firefox”