Evitar bloqueo ventanas emergentes desde Gmail
Evitar bloqueo ventanas emergentes desde Gmail
Hola comunidad!
Tengo un problema en macOS Sierra con Firefox 52.0.1. En Gmail cuando pico en algún enlace incluido en un correo me salta el bloqueo y debo aceptar siempre el mensaje que aparece en una barra gris debajo de los favoritos.
En la configuración de Ventanas emergentes > Bloquear ventanas emergentes > Excepciones tengo añadido el dominio: https://mail.google.com pero no funciona.
Por defecto tengo configurado que siempre me abra pestañas. Este problema con el bloque ocurre sólo si pincho directamente sobre el enlace porque si uso botón derecho y le digo que me lo abra en otra pestaña o en otra ventana no lo bloquea.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias desde ya y saludos a todxs!
Tengo un problema en macOS Sierra con Firefox 52.0.1. En Gmail cuando pico en algún enlace incluido en un correo me salta el bloqueo y debo aceptar siempre el mensaje que aparece en una barra gris debajo de los favoritos.
En la configuración de Ventanas emergentes > Bloquear ventanas emergentes > Excepciones tengo añadido el dominio: https://mail.google.com pero no funciona.
Por defecto tengo configurado que siempre me abra pestañas. Este problema con el bloque ocurre sólo si pincho directamente sobre el enlace porque si uso botón derecho y le digo que me lo abra en otra pestaña o en otra ventana no lo bloquea.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias desde ya y saludos a todxs!
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Re: Evitar bloqueo ventanas emergentes desde Gmail
Bienvenido a MozillaES ... xc70 

xc70 escribió:...En Gmail cuando pico en algún enlace incluido en un correo me salta el bloqueo y debo aceptar siempre el mensaje que aparece en una barra gris debajo de los favoritos.
Botón dch. en la pagina de GMail y eliges 'Ver información de la página'
Y en la pestaña correspondiente a 'Permisos' >> aceptar ventanas emergentes de gmail.
Un Saludo.

Cómo hacer preguntas inteligentes

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]
Muchas gracias ElTxolo!
No funciona. No conocía esa ventana pero precisamente la opción "Obrir finestres emergentes" es la única que sale desactivada porque a su derecha tiene activado "Permite". Si activo "Utiliza el volor por defecto" entonces activa "Bloquea" por tanto ya lo tenía bien configurado.
Así que tal como lo tenía debería funcionar pero no lo hace, como digo sólo si clico directamente sobre un enlace porque si uso el botón derecho tanto que me lo abra en una ventana o pestaña entonces sí que la abre sin bloquear.
Parece que es un problema de programación más que de configuración.
¿Es posible reportarlo en algún sitio para que lo revisen?
Muchas gracias por todo.
No funciona. No conocía esa ventana pero precisamente la opción "Obrir finestres emergentes" es la única que sale desactivada porque a su derecha tiene activado "Permite". Si activo "Utiliza el volor por defecto" entonces activa "Bloquea" por tanto ya lo tenía bien configurado.
Así que tal como lo tenía debería funcionar pero no lo hace, como digo sólo si clico directamente sobre un enlace porque si uso el botón derecho tanto que me lo abra en una ventana o pestaña entonces sí que la abre sin bloquear.
Parece que es un problema de programación más que de configuración.
¿Es posible reportarlo en algún sitio para que lo revisen?
Muchas gracias por todo.
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
xc70 escribió:Muchas gracias ElTxolo!
- De nada!
No funciona. No conocía esa ventana pero precisamente la opción "Obrir finestres emergentes" es la única que sale desactivada porque a su derecha tiene activado "Permite". Si activo "Utiliza el valor por defecto" entonces activa "Bloquea" por tanto ya lo tenía bien configurado.
- Personalmente, usando Firefox 52.0.1, la versión oficial (NO uso nunca, la versión de los repositorios, de ninguna distribución de las que tengo) de MoFo (y utilizando GNU/Linux Debian testing). Me funciona perfectamente.
He probado incluso con Manjaro, openSUSE, y sin problema.
Haz el favor, y arranca Firefox en Safe Mode/Modo Seguro, (a través de Ayuda >> Reiniciar con Add-0ns desactivados).
Y comprueba si te sigue pasando igual.
.... ¿Es posible reportarlo en algún sitio para que lo revisen?
- Sí. Puedes hacerlo en https://bugzilla.mozilla.org/
Un Saludo.

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
Pues he probado con el inicio seguro y pasa igual. Esto en macOS Sierra.
Muchas gracias por todo ElTxolo!
Muchas gracias por todo ElTxolo!
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
xc70 escribió:Pues he probado con el inicio seguro y pasa igual. Esto en macOS Sierra.
- De acuerdo.
No sé cual puede ser el problema.
Como te comenté anteriormente, yo lo tengo configurado así, y me funciona correctamente:
¿Puedes probar con un nuevo Perfil (limpio de pruebas), para ver si ocurre lo mismo?
xc70 escribió:Muchas gracias por todo ElTxolo!
- De nada!
Un Saludo.

Muchas gracias de nuevo ElTxolo por tu interés y paciencia.
Eso es lo que intenté explicar pero estaba en el trabajo, por eso no puse captura. Como ves lo tenemos igual y no me funciona.

Desinstalé con una app que elimina todo rastro y volví a instalarlo pero nada. Tranquilo no pasa nada, sabiéndolo simplemente pulso la tecla a la vez que hago clic y aquí no se acaba el mundo
Lo que creo recordar que era en Firefox que mientras ahora cuando sale la barra gris con el mensaje "Firefox evitó que esta página se redireccionara automáticamente hacia otra." ahora sólo sale el botón "Permitir" y creo que antes habían más opciones, algo así como "Permitir siempre" o "Permitir y recordar" y la próxima vez ya no la bloqueaba porque la metía en la lista blanca.
Me alegra ver que haya gente tan predispuesta a ayudar.
Un saludo amigo!
Eso es lo que intenté explicar pero estaba en el trabajo, por eso no puse captura. Como ves lo tenemos igual y no me funciona.

Desinstalé con una app que elimina todo rastro y volví a instalarlo pero nada. Tranquilo no pasa nada, sabiéndolo simplemente pulso la tecla a la vez que hago clic y aquí no se acaba el mundo

Lo que creo recordar que era en Firefox que mientras ahora cuando sale la barra gris con el mensaje "Firefox evitó que esta página se redireccionara automáticamente hacia otra." ahora sólo sale el botón "Permitir" y creo que antes habían más opciones, algo así como "Permitir siempre" o "Permitir y recordar" y la próxima vez ya no la bloqueaba porque la metía en la lista blanca.
Me alegra ver que haya gente tan predispuesta a ayudar.
Un saludo amigo!
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
xc70 escribió:Muchas gracias de nuevo ElTxolo por tu interés y paciencia.
- De nada! .... xc70
Sinceramente, es extraño que usando la misma configuración. Funcione perfectamente en GNU/Linux,
y no te funcione en MAC.
Por eso te comenté lo del 'perfil de pruebas' (si eliminas el Firefox, y mantienes el perfil,
cuando instales de nuevo usará ese mismo perfil).
Pero bueno, si no te interesa probar el perfil de prueba (te lleva menos de un minuto crearlo y probar). Y te sirve usando
'tecla+click' y funciona, perfecto.
Un Saludo.

Muchas gracias por esta solución ElTxolo, tenía el mismo problema y me funcionó con el perfil de pruebas! Pude abrir gmail y sus enlaces sin problemasElTxolo escribió:xc70 escribió:Muchas gracias de nuevo ElTxolo por tu interés y paciencia.
- De nada! .... xc70
Sinceramente, es extraño que usando la misma configuración. Funcione perfectamente en GNU/Linux,
y no te funcione en MAC.
Por eso te comenté lo del 'perfil de pruebas' (si eliminas el Firefox, y mantienes el perfil,
cuando instales de nuevo usará ese mismo perfil).
Pero bueno, si no te interesa probar el perfil de prueba (te lleva menos de un minuto crearlo y probar). Y te sirve usando
'tecla+click' y funciona, perfecto.

http://www.google.com
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
Wounder escribió: ... Muchas gracias por esta solución ElTxolo, tenía el mismo problema y me funcionó con el perfil de pruebas! Pude abrir gmail y sus enlaces sin problemas![]()
- De nada!! ... Wounder y bienvenido a MozillaES
Un Saludo.