[Solucionado] - Firefox me marca como inseguros cada vez más sitios que antes no

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
perepere
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Firefox me marca como inseguros cada vez más sitios que antes no

Mensajepor perepere » Sab Mar 25, 2017 9:14 am

Hace unos días que, en España, el Mozilla Firefox me indica como sitios no fiables muchas webs de las que antes no advertía y que yo llevaba meses utilizando, como Desc4rg4sMix.
Y ahora me indica "Conexión no segura" en las ventanitas de nombre y usuario de webs como Mil4nuncios que llevo años utilizando y, de hecho, de cualquier web que me pida identificarme escribiendo carácteres (con nombre y/o email y contraseña).

No lo está haciendo con cualquier sitio que no sea http o https, lo he comprobado. ¿Acaso es que considera que cada vez más webs y absolutamente todos los formularios son hackeables por la Ci4 y por eso te avisa? La verdad es que ya no sé si dejar de utilizar todos estos servicios o pasar olímpicamente de las advertencias de Firefox, pero no me mola ninguna de las opciones.

¿Alguien se ha encontrado con lo mismo?
¿Mozilla ha dicho algo al respecto?

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Firefox me marca como inseguros cada vez más sitios que antes no

Mensajepor ElTxolo » Sab Mar 25, 2017 1:27 pm

perepere escribió:Hace unos días que, en España, el Mozilla Firefox me indica como sitios no fiables muchas webs de las que antes no advertía y que yo llevaba meses utilizando ....

perepere escribió:Y ahora me indica "Conexión no segura" en las ventanitas de nombre y usuario de webs como Mil4nuncios que llevo años utilizando y, de hecho, de cualquier web que me pida identificarme escribiendo carácteres (con nombre y/o email y contraseña).

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]