[Solucionado] - Firefox me marca como inseguros cada vez más sitios que antes no

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
perepere
Recién llegado
Recién llegado

[Solucionado] - Firefox me marca como inseguros cada vez más sitios que antes no

Mensajepor perepere » Sab Mar 25, 2017 9:14 am

Hace unos días que, en España, el Mozilla Firefox me indica como sitios no fiables muchas webs de las que antes no advertía y que yo llevaba meses utilizando, como Desc4rg4sMix.
Y ahora me indica "Conexión no segura" en las ventanitas de nombre y usuario de webs como Mil4nuncios que llevo años utilizando y, de hecho, de cualquier web que me pida identificarme escribiendo carácteres (con nombre y/o email y contraseña).

No lo está haciendo con cualquier sitio que no sea http o https, lo he comprobado. ¿Acaso es que considera que cada vez más webs y absolutamente todos los formularios son hackeables por la Ci4 y por eso te avisa? La verdad es que ya no sé si dejar de utilizar todos estos servicios o pasar olímpicamente de las advertencias de Firefox, pero no me mola ninguna de las opciones.

¿Alguien se ha encontrado con lo mismo?
¿Mozilla ha dicho algo al respecto?

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Firefox me marca como inseguros cada vez más sitios que antes no

Mensajepor ElTxolo » Sab Mar 25, 2017 1:27 pm

perepere escribió:Hace unos días que, en España, el Mozilla Firefox me indica como sitios no fiables muchas webs de las que antes no advertía y que yo llevaba meses utilizando ....

perepere escribió:Y ahora me indica "Conexión no segura" en las ventanitas de nombre y usuario de webs como Mil4nuncios que llevo años utilizando y, de hecho, de cualquier web que me pida identificarme escribiendo carácteres (con nombre y/o email y contraseña).

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

perepere
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor perepere » Dom Mar 26, 2017 10:26 pm

Pues te lo agradezco mucho, ElTxolo. La verdad es que soy un simple usuario de internet sin grandes conocimientos de informática y no me da por leer notas cada vez que actualizo programas, navegadores ni cosas así. Desafortunadamente, cada jornada parece tener muy pocas horas ;)

Cuando estos días me pasaba esto, en el Firefox me salía una opción tipo "saber más" o "+ info", y cuando clicaba el enlace no me llevaba a ningún sitio. Por otro lado, muchas veces que he querido aclarar cosas sobre Firefox me salían en inglés, y como no es mi fuerte lo dejaba correr (he podido comprobar personalmente muchos desastres de traducción perpetrados por traductores como el de Google).

En fin, te agradezco la paciencia, las explicaciones y enlaces, y... ahora mismo haré un copia-pega de tu segundo enlace para ver si lo puedo meter enterito en algún otro traductor... a pesar del "miedo" que me dan traducciones como el famoso "Remueva la tapa" y otras muchísimo peores :)

Saludos.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun Mar 27, 2017 10:19 am

perepere escribió:Pues te lo agradezco mucho, ElTxolo.

De nada. Imagen
perepere escribió:La verdad es que soy un simple usuario de internet sin grandes conocimientos de informática y no me da por leer notas cada vez que actualizo programas, navegadores ni cosas así. Desafortunadamente, cada jornada parece tener muy pocas horas ;)

No te preocupes, lo entiendo perfectamente .... ;)
perepere escribió:En fin, te agradezco la paciencia, las explicaciones y enlaces, y... ahora mismo haré un copia-pega de tu segundo enlace para ver si lo puedo meter enterito en algún otro traductor... a pesar del "miedo" que me dan traducciones como el famoso "Remueva la tapa" y otras muchísimo peores :)

Mis disculpas por si no entiendes ese artículo en inglés. Imagen

En castellano, lo que tienes que hacer, es lo siguiente:
  • Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y pulsa Enter.
  • Acepta ese estúpido aviso de advertencia.
  • En el 'filtro' escribes:
    security.insecure_field_warning.contextual.enabled
  • Usando el botón dch. o haciendo doble click, le cambias el valor a "FALSE"
  • Por último reinicia de nuevo el navegador.
  • ¡Listo!

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]

perepere
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor perepere » Dom Abr 09, 2017 11:36 am

Ok, tema cerrado, muchas gracias :-)

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Abr 09, 2017 1:39 pm

perepere escribió:Ok, tema cerrado, muchas gracias :-)

De nada! Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Mozilla Firefox”