Problemas con Firefox Quantum

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Brutuz
Visitante conocido
Visitante conocido

Problemas con Firefox Quantum

Mensajepor Brutuz » Sab Nov 18, 2017 8:42 am

hola, he actualizado a ésta nueva version...y la verdad que en principio parecia que todo funciona mas rapido y mejor...pero en realidad segun va pasando el tiempo, compruebo que con web que antes no tenia problemas y las cargaba en un tiempo razonable, ahora tardan mucho mas tiempo, y en algunos casos dan problemas, y algunas hay tengo que ejecutar dos veces para que se cargen. Alguien le pasa lo mismo ? , saben a que se debe ?

Imagen

salu2

pkcel
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problemas con Firefox Quantum

Mensajepor pkcel » Sab Nov 18, 2017 10:51 am

Yo he vuelto a la 56.0.2, hay muchas novedades que no me gustan, no poder usar los complementos anteriores sobre todo.

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Mar Nov 21, 2017 11:10 am

pkcel escribió:Yo he vuelto a la 56.0.2, hay muchas novedades que no me gustan, no poder usar los complementos anteriores sobre todo.

Quizás te interese mirar este hilo. La versión 56 ya deja de tener soporte, y tal vez te interese usar la 52.x ESR

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Mar Nov 21, 2017 11:11 am

Brutuz escribió:hola, he actualizado a ésta nueva version...y la verdad que en principio parecia que todo funciona mas rapido y mejor...pero en realidad segun va pasando el tiempo, compruebo que con web que antes no tenia problemas y las cargaba en un tiempo razonable, ahora tardan mucho mas tiempo, y en algunos casos dan problemas, y algunas hay tengo que ejecutar dos veces para que se cargen. Alguien le pasa lo mismo ? , saben a que se debe ?

salu2

¿Sigues teniendo el mismo bajo rendimiento?
¿probaste a crear un perfil nuevo, o reestablecer firefox?
A mí me pasa lo contrario, de cada vez mejor. Saludos.

Banano

Mensajepor Banano » Sab Nov 25, 2017 12:13 pm

Miles de problemas, las webs no cargan y tengo que recargarlas varias veces, incluso con YouTube. Me parece que voy a mandar a paseo a Firefox bien rapidito.

fechor

Mensajepor fechor » Sab Nov 25, 2017 7:09 pm

hola, yo tengo el mismo problema las webs no terminan de cargar aveces aunque le de regarcar varias veces otras tengo que copiar el link y abrir en una nueva pestaña o cerrar firefox una pesadilla nunca tuve tales problemas y con los demas navegadores cargan bien pero estoy muy acostumbrado a firefox

Gatuno
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Gatuno » Mar Nov 28, 2017 9:22 am

Todo fue muy bien al principio, desde el mismo día que se instaló como actualización, pero ahora no termina de arrancar. Se queda el proceso tirando de CPU (cerca del 15%) pero no hace nada. Desinstalado y vuelto a instalar sucede lo mismo.

cocute
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor cocute » Mié Nov 29, 2017 8:53 am

Yo al final lo que hice es
sincronizarme con firefox para que se guarden mis datos,
desinstalar el firefox viejo, eliminar la carpeta de mi perfil si quedaba algo:
C:\Users\MIUSUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles

y ya instalar el firefox 57 lo más limpio posible.

Yo noto una diferencia bestial de velcidad con la nueva.
Se pierden muchos complementos que creia que me eran indispensables, pero creo que poco a poco van a ir saliendo substitutos.

Volver a “Mozilla Firefox”