Buenas tardes,
uso Firefox en todos mis equipos, pero en la tablet opino que la toolbar y la barra de pestañas desperdician mucho espacio a lo alto y afecta a la visualización en algunas webs.
Por mas que he buscado no encontrado la manera de poder acortar el alto de ambas.
¿alguien sabe cómo?
Gracias,
Firefox para Tablets. Hacer toolbars más estrechas
Re: Firefox para Tablets. Hacer toolbars más estrechas
https://userstyles.org/styles/96122/fir ... im-toolbarjorgico escribió:Buenas tardes,
uso Firefox en todos mis equipos, pero en la tablet opino que la toolbar y la barra de pestañas desperdician mucho espacio a lo alto y afecta a la visualización en algunas webs.
Por mas que he buscado no encontrado la manera de poder acortar el alto de ambas.
¿alguien sabe cómo?
Gracias,
https://userstyles.org/styles/9043/tabs ... nimal-size
Ante todo gracias,
Instalé la extensión Stylish e intenté instalar los temas que me indicabas pero en la extensión no aparece nada instalado.
También probé, dado que está el código CSS de los temas a generar uno nuevo, pegar el código y guardarlo. Pero tampoco aparece luego nada como instalado.
Instalé la extensión Stylish e intenté instalar los temas que me indicabas pero en la extensión no aparece nada instalado.
También probé, dado que está el código CSS de los temas a generar uno nuevo, pegar el código y guardarlo. Pero tampoco aparece luego nada como instalado.
- ElTxolo
- Moderador
- Contactar:
jorgico escribió:.... También probé, dado que está el código CSS de los temas a generar uno nuevo, pegar el código y guardarlo. Pero tampoco aparece luego nada como instalado.
- Prueba añadiendo directamente los códigos al archivo userChrome.css
Un Saludo.

Cómo hacer preguntas inteligentes

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]