Firefox no responde a pesar de estar abierto en la barra.

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Beto Reyes

Firefox no responde a pesar de estar abierto en la barra.

Mensajepor Beto Reyes » Jue Feb 22, 2018 1:35 am

Muy buenas tarde comunidad de MozillaES, les saludo desde Oaxaca, México.

Mi problema es el siguiente: como lo he hecho desde hace mas de una decada, instalé Firefox en mi Laptop de reciente adquisición. Por descuido tuve intromisión de virus lo que me provocó errores en la apertura de paginas con Mozilla. Los solucione gracias a Foros Infospyware, comunidad de la que soy miembro.
Reinstalé Firefox y pude volver a trabajar sin problemas, pero note que cada vez que la computadora se suspendia, o despues de unos minutos de no utilizarla, al regresar a mi escritorio, si bien en la barra de herramientas firefox esta activo, no puedo ingresar al contenido, simplemente el navegador no aparece o no se apertura, a pesar de estar activo. Los demás programas abiertos trabajan sin problema.

Lo unico que he podido hacer es con el menu emergente pulsando en firefox, pedirle abrir una ventana nueva, cierro la que me da problemas, y cargo las pestañas cerradas en la nueva ventana. Es lo unico que me ha funcionado.

Se ha vuelto algo muy tedioso y esto sucede todo el tiempo, por lo que quisiera saber si es un problema del navegador o de mi computadora y si hay alguna solución.

Espero haberme explicado, y agradezco de antemano sus respuestas.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Firefox no responde a pesar de estar abierto en la barra.

Mensajepor ElTxolo » Jue Feb 22, 2018 11:17 am

Beto Reyes escribió:.... Reinstalé Firefox y pude volver a trabajar sin problemas, pero note que cada vez que la computadora se suspendia, o despues de unos minutos de no utilizarla, al regresar a mi escritorio, si bien en la barra de herramientas firefox esta activo, no puedo ingresar al contenido, simplemente el navegador no aparece o no se apertura, a pesar de estar activo. Los demás programas abiertos trabajan sin problema.

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Mozilla Firefox”