[Solucionado] - Pantalla Negro con GoogleMaps

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Morgan007
Gecko
Gecko

[Solucionado] - Pantalla Negro con GoogleMaps

Mensajepor Morgan007 » Lun Jun 04, 2018 12:55 pm

Hola:
Tengo Windows 10 y Firefox 60.0.1 y cuando hago consultas en GMaps se me queda la pantalla en negro. En el mismo equipo y con el reestop de navegadores no me ocurre.

He estado indagando y no soy capaz de entender cómo solucionarlo. En los bugs solucionados de la Firefox 60.0.1 me parecía entender que se solucionaba pero nada...sigue fallando.

¿alguna idea?

Gracias por leerme

Morgan007
Gecko
Gecko

Re: Pantalla Negro con GoogleMaps

Mensajepor Morgan007 » Lun Jun 04, 2018 1:04 pm

Upss, me contesto....pues creo que lo he encontrado... descativando un "active Flash.."

Yo solo miraba los plugins y creo que era eso...

Como tambuien he limpiado caché, limpiado registro y demás...no sé si habrá ayudado...pero lo reporto por si las moscas.

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 04, 2018 10:29 pm

En la barra de direcciones del Firefox pones about:preferences#general
Y en la opción, Rendimiento desmarca Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible.
Cierra Firefox por completo y reinicia el navegador para ver si el problema persiste.

Morgan007
Gecko
Gecko

Mensajepor Morgan007 » Mar Jun 05, 2018 7:32 am

Invitado escribió:En la barra de direcciones del Firefox pones about:preferences#general
Y en la opción, Rendimiento desmarca Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible.
Cierra Firefox por completo y reinicia el navegador para ver si el problema persiste.

Gracias, de momento parece que funciona ..

Saludos

Volver a “Mozilla Firefox”