[Solucionado] - Se bloqueo el acceso de la aplicación Firefox.es a hardware gráfico

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Morgan007
Visitante frecuente
Visitante frecuente

[Solucionado] - Se bloqueo el acceso de la aplicación Firefox.es a hardware gráfico

Mensajepor Morgan007 » Lun Jun 04, 2018 1:09 pm

Hola:

Tengo W10 y y Firefox 60.0.1 y diariamente me sale este mensaje: "Se bloqueo el acceso de la aplicación Firefox.es a hardware gráfico".

He buscado en el foro pero no encuentro este tema. ¿So os ocurre cómo solucionarlo?

Gracias por leerme

DrC

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación Firefox.es a hardware gráfico

Mensajepor DrC » Lun Jun 04, 2018 1:38 pm

¿Qué tal si le preguntas a Moco€hof sobre ese problema, con su excelente e inigualable SO? ;)
Windows 10 - Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware gráfico

Morgan007
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor Morgan007 » Lun Jun 04, 2018 2:48 pm

Hola DrC:
DrC escribió:¿Qué tal si le preguntas a Moco€hof sobre ese problema, con su excelente e inigualable SO? ;)
Windows 10 - Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware gráfico

Gracias por contestar. Te comento.

Pues justamente ya lo había consultado y entre ellos la misma retaila respuestas. Tengo actualizados los drivers y no tengo NVDia (que es la que al gfinal hacen la referencia y la solución).

Mi Gráfica va integrada y es la Intel HD Graphics 630 y tampoco encuentro nada para configurar.

Despues de muchos videos y tutoriales de W10 y algunos de Firefox he venido a ver si en el foro de Mozilla había algo.

Sólo me sale en Firefox ese mensaje de W10 y al no ser yo capaz de solucionarlo o interpretar posibles soluciones autodidactas he preguntado aquí.

Gracias por contestar y a ver si alguien tiene alguna alternativa.

Saludos

DrC

Mensajepor DrC » Lun Jun 04, 2018 4:58 pm

Morgan007 escribió:Mi Gráfica va integrada y es la Intel HD Graphics 630 y tampoco encuentro nada para configurar.

¿Has visto ya las paginas de ayuda y manuales de Intel para tu tarjeta gráfica? :-)
Panel de control para los gráficos Intel

Información, Controladores y Asistencia para Intel® HD Graphics 630

Morgan007
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor Morgan007 » Mar Jun 05, 2018 10:24 am

Hola DrC:
DrC escribió:
Morgan007 escribió:Mi Gráfica va integrada y es la Intel HD Graphics 630 y tampoco encuentro nada para configurar.

¿Has visto ya las paginas de ayuda y manuales de Intel para tu tarjeta gráfica? :-)
Panel de control para los gráficos Intel

Información, Controladores y Asistencia para Intel® HD Graphics 630

Gracias por tus aportes.

:-P Lo he intentado todo y hasta donde mis limitados conocimientos me permiten indagar al respecto.

Lo que más me molesta es que sólo me salga en mi navegador preferido desde su creación, esto es... Mozilla. Y además me salió hace tiempo... no le di importancia pues pensaba que era un "bug" de Mozilla pero van pasando las actuazaliciones (de Firefox, de W10...) y no se ha ido...y de ahí mi consulta.

No me impide en principìo nada pero me molesta saber que es el Firefox que uso a diario y la incognita de saber por qué ocurre esto...

A ver si a alguien más le ocurre y entre todos vencemos al "Señor Windows" :-D

Morgan007
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor Morgan007 » Mié Jun 13, 2018 6:22 am

Hola:
Pues finalmente, tal y como había sospechado el problema venía y lo he solucionado desde el Firefox. Lo comento aquí por si a alguien le ocurre algo parecido.

Al Firefox le bloqueaba "Windows 10" pues hacía algo "anormal" en los procesos. Descartados temas de configuraciones, dirvers, actualizaciones...y dado que el ordenador iba perfecto con todo menos con Firefox...le entré por el consumo de RAM. Y así ha sido, una mala gestión, inadeciuada, descompensada (no sé exactamente el bug).... del consumo de RAM del Firefox probocaba una "alerta" y por eso lo "bloqueaba el W10.

Probé esto y ..¡VOILÂ!... solcionado el mensajito... y además va mucho más fluido: Entré en "about:memory " y presioné "Minimizar uso de memoria".

Saludos y a er si es de utilidad para terceros, no sé si es una solución aplicable y extrapolable al 100% de los casos, pero si me resolvió el mio. :-)

Volver a “Mozilla Firefox”