problemas con marcadores y certificados

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
josep1949
Recién llegado
Recién llegado

problemas con marcadores y certificados

Mensajepor josep1949 » Jue Oct 04, 2018 10:50 am

Buenos días,
Hace varios días que tengo problemas con el navegador de Mozilla el problema es que hace varios días que ha aparecido una información en la parte superior marcada en rojo que dice aproximadamente :
El sistema de marcadores e historial no funcionará debido a que uno de los archivos de Firefox está en uso por otra aplicación. Algunos programas de seguridad puedes causar este problema.
A partir de este momento desaparecieron todos los marcadores he historial y certificados digitales
Estuve mirando en una pagina de Support de Mozilla y la información es que parece que el fichero places.squlite esta siendo usado por otro programa pero no hallo la solución esto me supone que hace varias semanas que voy muy mal, he probado de desinstalar en antivirus NOD32 i el Malwarebites he intentado recuperar la copia de seguridad de los marcadores e incluso he desinstalado Mozilla y he vuelto a instalar pero siempre tengo el mismo problema envié el reporter del error a Mozilla pero no he recibido ninguna respuesta.
Alguien podría darme alguna solución?

[Movido] a Mozilla Firefox

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: problemas con marcadores y certificados

Mensajepor ElTxolo » Jue Oct 04, 2018 1:17 pm

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

josep1949
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor josep1949 » Mar Oct 09, 2018 9:15 am

Buenos días,
Si he visto todos estos enlaces que también están en ayuda - información y resolución de problemas y no he conseguido solucionarlo, he desinstalado Malwarebites, eset Nod 32 y no he conseguido nada estoy así desde el día 14 de agosto y no consigo la solución, sé que este día hubo una actualización de Windows pero no tengo otra alternativa y ahora el problema es que cuando tengo que usar certificados con centros oficiales tengo que hacerlo con Iexplorer aparte de esto es que no me queda ningún historial de navegación, ni marcador, sólo me quedan las paginas activas cuando cierro Mozilla y al volver a abrirlo tengo las mismas paginas, es un engorro y no se como solucionar este problema, he revisado el fichero places.sqlite e incluso lo he renombrado y ha creado uno nuevo e incluso he hecho una copia del perfil y he querido que cree un nuevo perfil pero siempre esta igual, pero es que tampoco puedo recuperar los marcadores de la copia del día 13 de agosto.
No se que programa o aplicación puede haber creado este problema.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mar Oct 09, 2018 10:55 am

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]

josep1949
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor josep1949 » Sab Oct 13, 2018 12:22 pm

Hola buenas tardes ,
Todo lo que indica en los enlaces lo he probado ya sin resultados incluso he desinstalado varias veces el Mozilla y he desinstalado antivirus y anti malwares, he mirado todas las posibilidades sin resultados siempre hay este mensaje en una linea de fondo rojo el mensaje es este :
mensaje: las direcciones de interés o marcadores no funcionaran porque uno de los ficheros de Firefox lo utiliza otra aplicacion. Cierto programa de seguridad podría estar provocando este problema
Me veo impotente he quitado todas las extensiones he mirado la información de resolución de problemas y no hallo ningún programa o fichero que de conflictos pero desde que ocurre esto no funcionan ni el historial, ni las direcciones de interés, ni los certificados y lo peor es que no deja instalar de nuevo e intento recuperar los del día 13 de agosto el día antes de que ocurriera este problema y tampoco deja restaurar, he copiado la carpeta de mi perfil en otro lugar y renombrando mi perfil para que cree uno nuevo y siempre hay el mismo problema, incluso he restablecido el Mozilla Firefox en estado inicial e incluso a prueba de fallos pero sin obtener resultados.
He estado mirando los conflictos de los programas con windows y tampoco aparece Mozilla.
Como observación que cuando se cierra Mozilla e incluso el ordenador al arrancar de nuevo están las mismas pagina en que se cerro la ultima vez pero el historial no cada vez hay que escribir la pagina que deseas ver aunque se acabe de cerrar la pestaña.
No se si alguien podrá encontrar o sabrá la solución al respecto.
No obstante muchas gracias.

josep1949
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor josep1949 » Vie Oct 19, 2018 11:17 am

Incluso he restablecido el Firefox en origen y ni así he solucionado el problema me veo impotente supongo que habra algun programa que debe usar este fichero de places.sqlite pero no puedo saber cual es

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Oct 19, 2018 6:00 pm

josep1949 escribió:Incluso he restablecido el Firefox en origen y ni así he solucionado el problema me veo impotente supongo que habra algun programa que debe usar este fichero de places.sqlite pero no puedo saber cual es

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Mozilla Firefox”