Sincronizar mas visitados?

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Abejo
Gecko
Gecko

Sincronizar mas visitados?

Mensaje por Abejo » Mié Mar 06, 2019 9:07 pm

Hola gente, venia usando el complemento Speed Dial el cual permite realizar una sincronización, pero en una de las PC que estoy usando (muy viejita) se me cuelga mucho cuando uso esta extensión, asi que estaba probando la pestaña de inicio que trae el FF, el tema es que me encuentro que no se sincronizan los sitios que tengo agregados ahi, por mas que los "pegue", la pregunta, hay forma de sincronizarlos?

Tomeu
Moderador
Moderador

Re: Sincronizar mas visitados?

Mensaje por Tomeu » Vie Mar 08, 2019 11:24 am

Puedes sincronizar prácticamente todo (tu eliges el alcance).

Has de ir a las 3 rayitas de la derecha arriba -> Opciones -> Cuenta firefox y creas una cuenta en firefox sync

Lo haces desde un PC y cuando la tienes ya creada, te "logeas" en el otro, Te pedirá el permiso y confirmación por e.mail en el que hayas facilitado al efecto.

Puedes sincroinizar, marcadores, pestañas abiertas, historial, etc.. hasta extensiones.

saludos :bitchin:

Abejo
Gecko
Gecko

Mensaje por Abejo » Sab Mar 09, 2019 1:07 am

Si, tengo cuenta creada, y tengo tildado que sincronice todo, y lo hace sin problemas, pero la pagina de inicio no la sincroniza...

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu » Mar Mar 12, 2019 10:45 am

Ahora entiendo. Te refieres a "Sitios favoritos" de la página de inicio. También llamada "sitios populares" de about:preferences#home.

Creo que deberían ponerse en función de más visitados, pero veo que no es así. Es más, el algo muy manual.

Ten en cuenta que esa página de inicio es = "about:home". Eso no está dentro de "Sync" por lo que veo.

No sé si la añadieras como "marcador" se te sincronizaría con otros perfiles de firefox dentro de la cuenta.

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu » Lun Abr 08, 2019 10:18 am

Hola,
Tras crear un perfil nuevo, casualmente veo que los "sitios populares" de la página de inicio se me van modificando si tengo configurado en "Privacidad / Seguridad" que se guarde el historial de navegación.
En otro perfil está configurado al contrario, es más, marcado que lo limpie al cerrar Firefox.
En "Cuenta Firefox" marco sincronizar el "historial" pero no veo que se sincronicen los "sitios populares" de la página de inicio.

Responder