MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

no puedo navegar con el Mozilla Firefox

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

no puedo navegar con el Mozilla Firefox

Notapor auxilio » Mié May 04, 2005 2:19 pm

Hola! no sé como me aparece una ventana diciendome que no puedo entrar al firefox porque lo está usando otro perfil (y lo tenía cerrado), creo un perfil X para poder abrirlo y ahi empiezan los problemas... lo he desinstalado y vuelto a instalar, una versión antigual, la última versión, he eliminado todas las carpetas que aparecían al buscar "Mozilla" en mi ordenador y nada!!! se queda cargando hasta que excede el tiempo de espera... me da mucha pena porque éste navegador me encanta justamente porque es muy rápido y ahora ya no lo puedo usar!!!
Alguien puede ayudarme????
Mil gracias!!!
auxilio

Notapor felipe » Mié May 04, 2005 2:44 pm

"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Invitado » Mié May 04, 2005 3:03 pm

hola Felipe, estoy impresionada por la rapidez de tu respuesta, muchas gracias!!!!
he accedido a los dos links que me dejaste pero no encuentro la solución al problema.
Todo empezó con el tema de los perfiles pero ahora es mucho peor, he desinstalado y vuelto a instalar como 4 veces, he borrado TODOS los archivos que tenía de mozilla incluido el parent.lock en la carpeta de perfiles, incluso he instalado el mozilla suit a ver si éste funcionaba pero NADA!!! se queda cargando hasta que excede el tiempo máximo de espera... también he probado con las otras opciones de conexión pero nada funciona!!! estoy asi desde hace 2 horas y no puedo solucionarlo... estoy desesperada!!! (y sé que tengo internet porque el explorer si funciona)
Gracias por tu ayuda!!!
Invitado

Notapor felipe » Mié May 04, 2005 3:08 pm

Anonymous escribió:también he probado con las otras opciones de conexión pero nada funciona!!!

Con qué otras opciones exactamente??

Tienes algún programa firewall o similar?? Si es así revisa que no sea el que esté bloqueando el acceso al programa Imagen

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Invitado » Mié May 04, 2005 3:55 pm

He probado las que tiene el Firefox en:
Herramientas> preferencias> general> conexión> configuración de conexión
Menos la de configuración manual porque no tengo esos datos.
De todas maneras no creo que sea el firewall porque puedo utilizar el programa desde otro pc conectado a la misma red, además hoy mismo por la mañana me funcionaba a mi...
Tendrá algo que ver con java y la seguridad? es que creo que todo empezó cuando intentaba conectarme a la web del sch ya que desde el explorer no he podido acceder nunca a mi cuenta.
Ya no se qué pensar!!! ayudadme please!!!
Invitado

Notapor felipe » Mié May 04, 2005 6:47 pm

En principio ahí tendrías que marcar Conexión directa a internet. Sólo tienes ese equipo o tienes algún tipo de red montada?? Imagen

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor galio » Mié May 04, 2005 10:48 pm

Podés importar la configuración del IE desde Archivo-->Importar... por las dudas, si no estás muy segura :).

Lo del perfil, si todavía no lo machacaste entero, basta con que abras el Administrador de perfiles para poder volverlo a usar ;).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Invitado » Jue May 05, 2005 8:20 am

Gracias por la ayuda!!!, ya intenté las dos cosas... dejarlo en conexión directa a internet e importar opciones de internet del IE y nada! no quiere funcionar...
Estoy conectada desde mi trabajo y mi compañero de al lado puede navegar sin problemas con el firefox... ya no sé que hacer!!!
Espero que puedan ayudarme!!!
Invitado

Notapor galio » Jue May 05, 2005 9:48 pm

Aunque creas que no, probá cerrando por completo tu firewall, antivirus y programas similares.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Volver a Mozilla Firefox