Conexion rechazada!!!!!!!!

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Matrix_reloader
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor Matrix_reloader » Lun May 24, 2004 4:18 pm

Hola Coyote: encontre estas posibles soluciones en maxitrucos.com

http://maxitrucos.phenominet.com/foros/ ... 270&t=2270

Vayan a: INICIO -> EJECUTAR -> Teclea REGEDIT y presiona ENTER -> ve a HKEY_CRRENT_USER -> Software -> Microsoft -> MSNMessenger

una vez ahi borra esa carpeta y si encuentras mas de msn tambien simplemente las borras y ya

otro, que es el que yo sinceramente creo que sea el mas probable:

Hola soy crsty.
Ecribo para enviarles mi solucion al bendito error 0x81000370.
Lo que yo hice fue desinstalar el antivirus " NORTON INTERNET SECURITY ",
luego lo reinstale y actualice Y ! MAGIA Y funciono ^_^ .
Espero que a alguno de ustedes tambien les sirva esta solucion.
ADIOSIN.

Almenos que no tengas el Norton I. S. pero de seguro has de tener otro firewall.

Otro posibilidad es que estes conectado atravez de un router, por desgracia no encontre solucion a eso, pero, no creo que sea ttu caso verdad.

ah Tambien lei algo de que habia habido (valga la rebundancia) un problema en msn que mandaba ese error y quien en ese momento estaba conectado quedo exento del error, pero solo en un foro lo eh leido asi que quien sabe.

En lo personal creo que es por algun firewall. asi que desinstalla y reinstala todos tus firewalls y tambien el msn messenger 6.1 y sus carpetas, reinicia y reinstalalo.

Bueno por el momento eso es todo lo que esta en mis manos hacer por ti. pero si especificas tu software, como tu firewall, talvez te pueda seguir ayudando.

P.D.: ya intentaste eso de agregar a los sitios permitidos del I. E.?

coyotecabreado
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor coyotecabreado » Lun May 24, 2004 11:05 pm

Lo primero es darte las gracias por tu ayuda ;).

Todo lo que me comentas lo he hecho, no tengo firewall ninguno e incluso el del Xp, sobre borrar el registro no sirve de nada ya que Xp se auto-ejecuta y se vuelve a instalar lo borrado :(.

Estaba intentando reinstalar Xp, pero me falla el serial asi que provare a desistalar totalmente Norton, aunque he comprado otro disco duro solo para el sistema operativo, te contare mis resultados :).

Saludos desde España y muchas gracias :).

:) :) :) :) :) :)

Matrix_reloader
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor Matrix_reloader » Mar May 25, 2004 7:15 am

ijole pues que lastima; solo queda esperar, talvez como ultimo recurso (si acaso es posible hacerse) entra al sitio: http://passport.net (y si acso entras hasz un loggin, si lo logras, lo mas seguro es que se desbloquee.

Ya si no haber que pasa con lo que me dices. :wink:

Y perdon por casi no (o no mas bien) usar emoticons, como que no van con migo, pero no creas que los omito porque me molesten eh.

coyotecabreado
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor coyotecabreado » Mar May 25, 2004 6:53 pm

Ya esta arreglado, he instalado otro disco duro y he comenzado desde cero, por lo visto se habia estropeado algun archivo que utiliza windows para abrir el correo o la cuenta, :) todo esta Ok por fin, gracias por tu ayuda ;).

:) :) :) :) :)

Matrix_reloader
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor Matrix_reloader » Mié May 26, 2004 1:02 pm

No hay por que, coyote, pero que lastima que no sirvio en directo, y tubiste que hacer todo desde cero, pero lo bueno es que ya te jalo, hasta pronto.

Volver a “Mozilla Firefox”