perfil usuario

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
zaratrustra

perfil usuario

Mensajepor zaratrustra » Mié May 19, 2004 4:54 pm

Se puede cambiar la ubicacion del perfil?

C:\WINDOWS\Application Data\Firefox\Profiles\default\pkcfy3th.slt

POR

C:\WINDOWS\Application Data\xxx/Profiles\default\xxxx

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié May 19, 2004 9:02 pm

No por las buenas. En Linux se podría hacer con un symlink, pero no creo que en Windows cumpla la misma función un acceso directo. Probá que [algo].slt sea un aceso directo a la carpeta con el perfil real que esté en otro lado, pero no te puedo asegurar nada.

A todo eso, ¿para qué querés mover el perfil?.. es que es raro :P

ZARATRUSTRA

MOVER PERFIL

Mensajepor ZARATRUSTRA » Jue May 20, 2004 6:42 pm

TENGO FIREBIRD O7 FUNCIONANDO PERFECTAMENTE ABSOLUTAMENTE TODO FUNCIONA, SOBRE TODO LAS EXTENSIONES
Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; es-ES; rv:1.5) Gecko/20031007 Firebird/0.7

TAMBIEN FIREFOX 08, LA VERSION en-US VA MAL Y NO ME INSTALA MUCHAS EXTENSIONES O VAN MAL
Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; rv:1.8a) Gecko/20040501 Firefox/0.8.0+ (BlueFyre)
C:\WINDOWS\Application \Data\Firefox\Profiles\default\pkcfy3th.slt

SI INTALO LA VERSION es-ES SE ME INSTALA EN C:\WINDOWS\Application \Data\FIREBIRD Y ME FASTIDIA EL 07 Y LAS EXTENSIONES VAN MAL TAMBIEN ME HE CANSADO DE REINSTALAR EL 07. NO QUIERO RENUNCIAR A EL

FrancJP
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor FrancJP » Jue May 20, 2004 8:03 pm

A ver, pongamos las cosas en claro, queres cambiar el perfil de lugar porque tenes dos versiones del Firefox, cierto??
El tema es que cuando instalas una nueva versión, tenés que desinstalar la anterior (a riesgo de que te pase lo que te pasa). Podés tener dos versiones funcionando siempre y cuando no hayas instalado las dos mediante el installer, si no más bien una por installer y la otra por archivo .zip (por lo menos esa es mi experiencia desde windows).
Igual creo que no te conviene tener dos versiones de un mismo programa salvo que te sirva para ver algo específico, pero si sos un usuario común (como yo), no es necesario.

Generalmente cuando le marcas manualmente un cambio de ruta en el perfil, no le agrada mucho al firefox.

La solución: Desinstalá las dos versiones del firefox e instalate la ultima (o la que quieras, o la que esté en castellano), y fijate si seguis teniendo problemas con el perfil y/o las extensiones.

Saludos
Hacen matanzas y lo llaman paz.

- Tácito

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue May 20, 2004 9:05 pm

O más simple, abrí el administrador de perfiles de Firefox 0.8 y creá uno nuevo, para que use el 0.8 y que el 0.7 se quede con el perfil que ya está. Así no vas a tener más problemaa.

Igualmente, parece que tenés un nightly y no la versión 0.8 "estable", y por eso es normal que pasen cosas raras, porque es una versión de desarrollo. Bajátelo de nuevo desde http://www.mozilla-europe.org/es/products y fijate si sigue pasando lo mismo (antes de eso, desinstalá el 0.8+ que tenés ahora).

Lo de usar perfiles diferentes, mantenelo aunque esta 0.8 ande bien, porque las incompatibilidades entre versiones pueden corromper el perfil.

zaratrustra

Mensajepor zaratrustra » Dom May 23, 2004 4:47 pm

ya lo he hecho.

Se arranca el gestor de perfiles > firefox -p
creas un nuevo perfil y decides donde guardarlo D:\firefox\pruebas
despues acceso directo > D:\Firefox\firefox.exe -p pruebas

Eso es todo.

Volver a “Mozilla Firefox”