flashget y freifox / firebird

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Alejandro

flashget y freifox / firebird

Mensajepor Alejandro » Mié May 26, 2004 10:04 am

en internet explorer cuando quiero descargar un fichero con este gestor de descargas kle doy al boron secundario y le digo al flasghet que lo hagas en el firefox se puede hacer lo mismo.

FrancJP
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor FrancJP » Mié May 26, 2004 2:00 pm

Tendrías que instalar la siguiente extensión:
http://extensionroom.mozdev.org/more-info/downloadwith
Asi le indicas al firefox con qué programa querés descargar el archivo que elegís.
Para eso vas al link, y cuando apretes el botón derecho, te va a salir el menú, pero con una opción que diga: "download with", donde vas a ver los programas que hayas configurado para tal fin.
Cualquier problema con la configuración, avisanos.

Saludos
Hacen matanzas y lo llaman paz.

- Tácito

troya

a mi no me funciona

Mensajepor troya » Mié May 26, 2004 8:59 pm

me he bajado la extension, pero no me funciona, me sale un mensaje de error en la parte inferior de la ventana.¿ no hay otra version que sí vaya copn el firefox?

Paulet
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensajepor Paulet » Jue May 27, 2004 10:22 am

el flasghet funciona perfectamente con firefox, pero cuando hagas la instalación del plugin debes indicarle tu la ruta de donde tengas la carpeta del plugins del firefox.

otra opción seleccionar el enlace con botón derecho, abrir el flas y decirle nueva descarga.

saludos
Hoy soy más libre que ayer, pero menos que manaña.

Fent Linux - Portal Linux - Foros Fent Linux

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 27, 2004 10:45 am

no, si lo que no me va es la extension, no se ha llegado a "cargar", me sale un error de xml o algo asi

Volver a “Mozilla Firefox”