RECIEN LLEADO A MOZILLA,PRIMERAS DUDAS.

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
KLAUS

RECIEN LLEADO A MOZILLA,PRIMERAS DUDAS.

Mensajepor KLAUS » Lun May 31, 2004 7:35 am

Visitando la pagina numero cinco de ese foro ,aparece una direccion para añadir controles de ACTIVE X pues bien,tengo un amigo informatico q me dice qesta es la razon por la cual el EXPLORER,carga las paginas mas rapidas q mozilla,e incluso va mas rapido un poco q el explorer ,si trabajas con windons.
Tb y os pregunto esto pq mi ordenaor es un MMX A 266 Mhz y la ram de 160,disco 29 gb.y el sistema operativo w 98 segunda edicion.
Me comento q es un poco justito para el mozilla,y puede q no funcione del todo bien,he visto qcon explorer tengo libre ,recursos el 75% y cuando trabajo con MOZILLA,baja al 69%.
¿por que sucede esto?
tb tengo problemas con los plugins ,for favor hay paginas q se cargan a la derecha y luego se centran,q VERSIONES DEL FLASH,Y JAVA SON LA CORRECTAS
sE PUEDE DESISTALAR EL EXPLORER.

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Flextron » Lun May 31, 2004 6:16 pm

KLAUS escribió:Visitando la pagina numero cinco de ese foro ,aparece una direccion para añadir controles de ACTIVE X pues bien,tengo un amigo informatico q me dice qesta es la razon por la cual el EXPLORER,carga las paginas mas rapidas q mozilla,e incluso va mas rapido un poco q el explorer ,si trabajas con windons.

No tiene nada que ver. ¿Un coche corre más por tener tapiceria de cuero? No. Pues lo mismo tiene que ver los controles active x con la velocidad del navegador: nada.

Tb y os pregunto esto pq mi ordenaor es un MMX A 266 Mhz y la ram de 160,disco 29 gb.y el sistema operativo w 98 segunda edicion.

Yoo tengo uno parecido, pero a 233MHz.

Me comento q es un poco justito para el mozilla,y puede q no funcione del todo bien,he visto qcon explorer tengo libre ,recursos el 75% y cuando trabajo con MOZILLA,baja al 69%.
¿por que sucede esto?

Porque Internet Explorer se carga junto al sistema operativo. En el tiempo que emplea windows en iniciar, unos 10 o 15 segundos se deben a Internet Explorer. Aunque no se vé, IE siempre está ahí.
tb tengo problemas con los plugins ,for favor hay paginas q se cargan a la derecha y luego se centran,q VERSIONES DEL FLASH,Y JAVA SON LA CORRECTAS

Los problemas al cargar ciertas páginas se debe a que no están hechas siguiendo los estándares. Mozilla si los cumple a a veces occuren cosas como las que comentas.
Las mejores versiones de los plugins son, evidentemente, las últimas disponibles. No me acuerdo de cuales son las últimas, miralo aqui.
sE PUEDE DESISTALAR EL EXPLORER.

En Windows 98 si que es posible, pero no es aconsejable puesto que compromete la estabilidad del sistema. Vamos, que te arriesgas a que proliferen las pantallas azules.

Ahh! Bienvenido...
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

Volver a “Mozilla Firefox”