Quiero visualizar un video y me arranca el BSplayer

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
gollumar

Quiero visualizar un video y me arranca el BSplayer

Mensajepor gollumar » Lun May 31, 2004 4:27 pm

Hola,

He cargado bien los plugins del Wmedia, pero al intentar ver un video desde una pagina, me arranca siempre el BSplayer y claro, se pega la torta. ¿Como puedo hacer para que me arranque el visualizador adecuado?

Gracias

Gollu

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun May 31, 2004 9:30 pm

Se ve que el BSPlayer se agarró todos los tipos de archivo, fijate que pasa si sacás el DLL del plugin del BSPlayer de la carpeta de plugins de Mozilla (no lo borrés por las dudas).

FrancJP
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor FrancJP » Mar Jun 01, 2004 1:45 pm

Eso, o ir a la configuración del Winmedia y marcar los archivos que quieras que reproduzca el programa. Cualquier cosa, volvelo a instalar, que por defecto te marca casi todos los archivos multimedia que tengas en tu máquina. Así probablemente, la próxima vez que intentes que el Winmedia abra un link, no te salte el BSplayer.

Saludos
Hacen matanzas y lo llaman paz.

- Tácito

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Jun 01, 2004 9:49 pm

Los tipos de archivo que se asocian los plugins no tienen que ver directamente con los que esté configurado para abrir localmente programa, son fijos y casi siempre dependen del orden de instalación de los plugins.

Los plugins se asocian tipos MIME, y el navegador sólo se encarga de delegar el archivo al plugin que diga soportar su tipo MIME.

FrancJP
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor FrancJP » Mié Jun 02, 2004 5:04 pm

Si, tenés razón galio, pero en winblows muchas veces la lógica no funciona. Si yo instalo primero el Winmedia, el 99% de los archivos multimedia van a abrirse automáticamente con esa aplicación. Hasta ahí lo normal, pero si de repente yo instalo el Winamp (por decir otro reproductor de audio/video/lo que sea), los archivos .mp3, o .wav, o punto lo que sea, son "tomados" por este programa, que a partir de esa instalación se convierte en la aplicación por defecto para esos archivos.
A mí me pasó después de instalar el último winamp. Sin fijarme, le di ok a todos los seteos... y después tuve que modificar todo a mano, porque me había tomado casi todos los archivos de audio y video (obvio que el .wma se seguia abriendo con el winmediaplayer :wink: )
Por eso las opciones son o reinstalar el winmedia, o cambiar las preferencias para reproducción de archivos.

Saludos
Hacen matanzas y lo llaman paz.

- Tácito

Volver a “Mozilla Firefox”