no veo destinatario en outlook

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
jat
Recién llegado
Recién llegado

no veo destinatario en outlook

Mensajepor jat » Jue Feb 27, 2014 10:34 pm

alguien de ustedes podría ayudarme en mi bandeja de mensajes enviados, en lugar de aparecer a quien le envie el mensaje aparece mi cuenta y el asunto, por lo que he buscado como cambiarlo a que me de el destinatario al que le envié el correo pero no he podido.
atte
jat

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: no veo destinatario en outlook

Mensajepor ElTxolo » Vie Feb 28, 2014 12:04 am

ImagenHaz el favor, y consulta en todo caso al autor del Outlook, que es Micro$oft:

http://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com Imagen

Ya que, este foro está destinado al soporte sobre las aplicaciones de mozilla.org.
Y este subforo en concreto, está dedicado al cliente de correo Mozilla Thunderbird.

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

eD2k

Mensajepor eD2k » Vie Feb 28, 2014 12:49 pm

jat escribió:alguien de ustedes podría ayudarme en mi bandeja de mensajes enviados, en lugar de aparecer a quien le envie el mensaje aparece mi cuenta y el asunto, por lo que he buscado como cambiarlo a que me de el destinatario al que le envié el correo pero no he podido.
atte
jat

Buenos días. Puedes hacer lo siguiente:

1. Sitúate en la carpeta Elementos Enviados
2. Sitúa el puntero en un encabezado de columna (Para, Asunto, etc) y haz clic derecho --> Personalizar la vista actual...
3. Desde el botón Campos puedes agregar los campos CC CCO, etc que necesites

Saludos :-)

chuy

Mensajepor chuy » Jue Nov 23, 2017 3:04 pm

Posicionate en la carpeta donde guardas tus elementos enviados, abre la pestaña VISTA y ve al menu agregar columnas. Ahi agregas la columna "PARA" y listo

Volver a “Mozilla Thunderbird”