[Solucionado] - Problemas con GMX

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Manuel F.

[Solucionado] - Problemas con GMX

Mensajepor Manuel F. » Vie Dic 01, 2017 4:20 pm

Buenas tardes,he intentado dar de alta en Mozilla Thunderbird,una cuenta con dominio gmx.com a través de IMAP y no me ha sido posible ya que me ha dado repetidamente error en la conraseña y a pesar de introducirla varias veces no ha sido efectivo.¿ Alguna explicación ?
Gracias

Invitado

Re: Problemas con GMX

Mensajepor Invitado » Sab Dic 02, 2017 12:28 pm

1. GMX Mail IMAP (servidor): imap.gmx.com
  2. GMX Mail IMAP usuario: el nombre completo (example@gmx.com)
  3. GMX Mail IMAP (puerto): 993 (alternativo: 143)
  4. GMX Mail IMAP TLS/SSL: Si con puerto 993, (no para el puerto 143)

5. GMX Mail SMTP (servidor): smtp.gmx.com
  6. GMX Mail SMTP usuario: el nombre completo (example@gmx.com)
  7. GMX Mail SMTP puerto: 587
  8. GMX Mail SMTP TLS/SSL: no

Manuel F.

Mensajepor Manuel F. » Sab Dic 02, 2017 12:59 pm

Sigue dándome error
¿ otra solucion ?
Gracias

Manuel F.

Mensajepor Manuel F. » Sab Dic 02, 2017 1:01 pm

Me sigue dando como erróneos el nombre de usuario y/o la conraseña y de ahí no sale.
Gracias

Manuel F.

Mensajepor Manuel F. » Dom Dic 03, 2017 6:14 pm

A quien pueda interesar,esto es lo que hay que hacer para integrar una cuenta GMX en Thunderbird,según me dice un mensaje recibido en mi cuenta.

................
Por motivos de seguridad, se han desactivado por defecto los protocolos POP3/IMAP/SMTP necesarios para los programas de correo electrónico. De esta forma, se evita que accedan personas no autorizadas a su cuenta de manera inadvertida mediante POP3/IMAP/SMTP.
Incluso si ya ha integrado su cuenta de GMX en un programa de correo electrónico pero no la ha utilizado durante mucho tiempo, los protocolos se desactivan.
Para utilizar la función, debe activar los protocolos en la configuración de su cuenta. Encontrará unas intrucciones paso a paso en nuestra sección de ayuda.
Opcionalmente, le recomendamos que utilice la aplicación de correo electrónico de GMX para iOS o Android.
Esta aplicación también le ofrece acceso directo a su cuenta y no necesita los protocolos POP3/IMAP/SMTP, los cuales no son seguros.

Volver a “Mozilla Thunderbird”