Thunderbird en red

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
anlimo69
Recién llegado
Recién llegado

Thunderbird en red

Mensaje por anlimo69 » Dom Feb 10, 2019 1:46 pm

Saludos:
Estoy utilizando dos PC en red y he compartido en uno de ellos el programa de correo Thunderbird que esta instalado en la carpeta C:\program files x86, el correo funciona perfectamente (recibe y envía los correos sin problemas) pero no consigo poder ver el calendario ni las tareas y observo que los complementos estan instalados aunque me aparecen en forma de negrita no en color como si estuvieran sin activar, puedo desinstalar y eliminar pero estan como desactivado es decir el Lightning que habilita el calendario está instalado pero no consigo hacer que se me vea en red, ¿Podría alguien ayudarme? gracias. :-( :-(

LoliP0P

Re: Thunderbird en red

Mensaje por LoliP0P » Dom Feb 10, 2019 2:27 pm

anlimo69 escribió:pero no consigo poder ver el calendario ni las tareas y observo que los complementos estan instalados aunque me aparecen en forma de negrita no en color como si estuvieran sin activar
En la parte superior de la ventana de Thunderbird. Click en el menú Herramientas => Complementos.
Elije la Extensión Lightning y haz click en el botón de Opciones.

Si no te funciona, descarga e instala la última versión de la extensión:
Thunderbird Lightning 6.2.5

LoliP0P

Mensaje por LoliP0P » Dom Feb 10, 2019 2:30 pm

Le di a enviar antes de añadir este enlace de ayuda:
Problemas de actualización de calendario en Thunderbird

anlimo69
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por anlimo69 » Dom Feb 10, 2019 8:21 pm

Gracias LoliP0P, voy a seguir tu ayuda y os informo en caso de no conseguirlo.
Muchas gracias

anlimo69
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por anlimo69 » Lun Feb 11, 2019 6:53 pm

Saludos de nuevo, he realizado lo que me indicas y sigue sin funcionar, te comento, tengo otra copia de Thunderbird en otra sesión de mi PC no está actualizada porque la hice hace varios meses, en esta copia funciona todo incluido el calendario pero los datos son varios meses antiguos por lo que en realidad no me sirve, he echo una copia de la carpeta "Profiles" y la he sustituido en esa copia pero al abrir Thunderbird funciona todo menos el calendario que desaparece, ¿alguna solución? Gracias

Responder