Problemas con thunderbird

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
WiLs

Problemas con thunderbird

Mensajepor WiLs » Mié Nov 29, 2006 9:38 am

buenas chicos! quisiera un poco de ayuda con el thunderbird, hace poco actualice el programa y desde entonces no me deja recibir mi correo(solo me lo permite recibir correo desde las cuentas que no sean hotmail) ni enviar ningun mail, miré las extensiones y me dice que estan desactivadas por modo seguro, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho, Gracias!

S@ncho
Administrador
Administrador

Mensajepor S@ncho » Mié Nov 29, 2006 3:39 pm

Estás iniciando Thunderbird en Modo Seguro. Y esto deshabilita las extensiones necesarias para el correo de Hotmail.

Si ejecutas Thunderbird desde un enlace en el escritorio, dale click derecho -> propiedades y en "dirección del enlace" quitale la parte: -safe-mode.

O si lo ejecutas desde Inicio - Programas - Mozilla Thunderbird -> ahí deben haber dos enlaces uno que dice Mozilla Thunderbird y otro Mozilla Thunderbird (safe-mode), utiliza el que esta solo.

Y si usas linux, vale lo del enlace en el escritorio. O ejecutalo desde consola como thunderbird solamente.

Saludos... :)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549

Volver a “Mozilla Thunderbird”