Una duda que no consigo resolver con el Thunderbird

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Didon

Una duda que no consigo resolver con el Thunderbird

Mensajepor Didon » Mar Feb 20, 2007 11:40 pm

Tengo un problema que no consigo resolver con el Thunderbird. Mi problema es que cuando leo un correo y le quiero responder, al dar al boton "responder", por defecto del programa me pone el cursor al final del texto anterior par que empiece a escribir; mi deseo sería cuando doy a responder, el cursor aparezca arriba del correo recibido como hace por ejemplo el outlook, estoy seguro de que es cuestion de tocar en alguna opción, pero no doy con ella, ¿me podeis ayudar?

gracias.

Old Shatterhand
Gecko
Gecko

Mensajepor Old Shatterhand » Mié Feb 21, 2007 12:34 am

Hola.

Ve al menú Herramientas -> Configuración de las cuentas y una vez allí, a la sección Redacción y direcciones de la cuenta que quieres configurar. La opción que buscas es Citar automáticamente el mensaje original al responder y ahí puedes indicar si quieres empezar a escribir encima o debajo del texto citado.

Pasaba por aqui

Mil gracias!!!!

Mensajepor Pasaba por aqui » Mar Mar 06, 2007 7:56 am

Dios!! No conseguia acordarme de como era esto, lo hice hace un tiempo en otro thunderbird y ahora que me lo pidiero no era capaz de encontrarlo.

Muchas gracias por tu respuesta.

bpmulticom
Recién llegado
Recién llegado

solo

Mensajepor bpmulticom » Lun May 14, 2007 3:43 pm

solo configura en herramientas y cuentas que es sencillo

camellochapin

Re: Una duda que no consigo resolver con el Thunderbird

Mensajepor camellochapin » Mar Ene 22, 2008 10:16 pm

En el menú de configuración de cuentas, escogí la opción de que mi firma aparezca "bajo mi respuesta (sobre el texto citado)", pero al darle aceptar veo que eso no cambia, y se queda como viene por default "bajo el texto citado".

¿Le ha pasado esto a alguien anteriormente? ¿Me pueden decir si es algo de las configuraciones avanzadas que hay que retocar o si es un "bug" del Thunderbird?

Saludos,

camellochapin

Volver a “Mozilla Thunderbird”