¿Saber si los mensajes enviados han sido con acuse recibo?

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
josecarlos

Mensajepor josecarlos » Jue Abr 26, 2007 12:12 am

He buscado y no he encontrado la manera de saber si los e-mails que tengo archivados los he enviado con acuse de recibo.
En el momento de enviarlos no hay problema, pero pasado el tiempo no sé cuáles he enviado con acuse de recibo y cuáles nó.
Me he actualizado a la versión 2.0 pero tampoco en ésta puedo identificarlos.

Por favor, ¿existe esa opción?
gracias anticipadas
J.Carlos.

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensajepor chocolate » Jue Abr 26, 2007 1:51 pm

menu ver->cabeceras->todas

Saludos :-)

josecarlos

Mensajepor josecarlos » Vie Abr 27, 2007 8:05 pm

De nuevo, muchas gracias.
Me lo pasé por alto, lo cual no me extraña pues has de fijarte bastante en ver en la cabecera la "dispositión-notification to: ............."
La verdad es que debería tener esa opción marcada de forma automática, ya sea con un icono o con algún tipo de etiqueta, cosa que yo he hecho pero como una etiqueta manual más.

Un cordial saludo,
jc.

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensajepor chocolate » Sab Abr 28, 2007 12:47 pm

como no uso el acuse de recibo no sabria decirte si hay otro tipo de indicador, pero puedes usar un filtro q ponga la etiqueta automaticamente sin tenerla q poner tu a cada uno de los msjs, eso sí tendrías q ejecutar el filtro de manera manual, pero me parece q seria mas comodo

Saludos ;)

josecarlos

Mensajepor josecarlos » Lun Abr 30, 2007 9:39 pm

Sería una opción, pero.....no encuentro la forma de crear un filtro que ponga la etiqueta de A.R. automáticamente... (teniéndola ya creada de antemano claro)

De todas formas, es un fallo del thunderbird el que los msjes enviados con A.R. no queden guardados con una reseña "más notoria" que los identifique como tales. (como ocurre con los msjes no leídos que aparecen en negrita, por ejemplo)

Gracias de nuevo y un saludo,

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensajepor chocolate » Jue May 03, 2007 11:06 am

Selecciona la cuenta para la q vas a aplicar el filtro y desde el menu herramientas->filtros de msjs->nuevo.....

Una vez en la ventana de filtros, desde la flechita seleccionas 'personalizar...'
En nueva cabecera de mensaje escribes Disposition-Notification-To (es lo q aparece en la cabecera del msj identificando el acuse de recibo) ->aceptar

Ya puedes crear el filtro:
Disposition-Notification-To - contiene - tu direccion correo (la q aparezca en la cabecera a continuacion de DispositionNotificationTo)
Etiquetar mensaje como - seleccionas la etiqueta

cuando vayas a ejecutar el filtro, ademas de seleccionarlo tienes q elegir la carpeta enviados o donde tengas esos msjs desde 'ejecutar filtros seleccionados en'

Saludos :-)

josecarlos

Mensajepor josecarlos » Lun May 07, 2007 10:54 pm

¡¡Conseguido!!! efectivamente he seguido tus indicaciones y aplicando el filtro...... automáticamente quedan todos reflejados.
Agradezco tu disposición y ayuda,

Saludos,
jose carlos

Volver a “Mozilla Thunderbird”