¡SOCORRO!

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
GAUTXORI

¡SOCORRO!

Mensajepor GAUTXORI » Dom Jul 08, 2007 10:39 am

Hola a toda la comunidad y parte del extranjero. Escribo esto para mandar un SOS, pues el otro día estaba con el Thunderbird abierto y repentinamente me sale un mensaje de error, que el thunderbird se tiene que cerrar y que se puede perder lo realizado. Vale. En vez de dar a enviar lo que hago es ver el informe de errores y sde me abre una ventana con un montón de códigos y al final de la ventana hay dos marcas azules. Pincho en la primera, la de ver informe de errores y me sale otra ventana donde hay más códigos extraños (como soy un lego en la materia me parece chino), pero en la parte baja hay un cajetin con un archivo con extensión .txt. Supongo que es el que produce el error, voy al archivo y lo elimino. Pero cuando abro de nuevo el Thunderbird me sale de nuevo lo mismo y el archivo .txt que aparece es nuevo.
¡Ah! se me olvidaba. Al abrir el thunderbird y junto con el mensaje de error de marras se me abre el Mozilla Quality Feedback Agent - Thunderbird 2. He intentado seguir las órdenes del Quality pero a la hora de enviar los informes me sale una ventana de error diciendo una cosa tal que así: "The Agent is unable to conect to the server. Please check your Proxy Server settings or try again later"

El caso es que he desinstalado el Thunderbird y he descargado el nuevo y todo sigue igual.

¿Alguien me puede ayudar?

Volver a “Mozilla Thunderbird”