Restaurar un PCV o el backup de Thunderbird

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
Sin mucha idea de Thunderbird

Restaurar un PCV o el backup de Thunderbird

Mensaje por Sin mucha idea de Thunderbird » Lun Mar 24, 2008 2:22 pm

Hola a todos!

No tengo mucha idea y no se si me voy a explicar pero lo intento.

Resulta que el ordenador se me estropeo y me han hecho un recovery y me lo han dejao como nuevo, para mi desgracia.

Como soy precavido, me desargue el Mozilla Backup y me dejo un archivo de 1 g. con extension PCV .

el problema es que no se como restaurarlo......la cuenta la volveré a confirgurar pero como lo restauro?

lo he intentado pero no se..

alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Fer.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Restaurar un PCV o el backup de Thunderbird

Mensaje por ElTxolo » Lun Mar 24, 2008 2:58 pm

Sin mucha idea de Thunderbird escribió: el problema es que no se como restaurarlo......la cuenta la volveré a confirgurar pero como lo restauro?
Imagen

Mírate esta documentación:
Some instructions for using MozBackup.pdf

MozBackup: MozillaZine Knowledge Base

Un Saludo. :bitchin:

[Movido] a Mozilla Thunderbird
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191114 SeaMonkey/2.53.1]

Sin mucha idea de Thunderbird

Mensaje por Sin mucha idea de Thunderbird » Lun Mar 24, 2008 6:06 pm

Vaya hombre.....muchas gracias de verdad.....me ha salido bien lo que pasa es que me recupera las direcciones de correo pero no me recupera las carpetas lo he intentado un par de veces pero no hay manera....

muchas gracias.

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensaje por chocolate » Mar Mar 25, 2008 5:16 pm

Puedes intentar hacerlo de manera manual, cambiando la extensión .pcv del archivo generado de mozbackup por .zip, lo descomprimes y con thunderbird cerraado restauras los archivos o perfil completo

Saludos :-)

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 26, 2008 10:35 am

Dios mi problema continua......es una putada pero os lo explico.

Resulta que he intentado restaurar el Backup con el mozbackup y al principio salio bien. Me aparecían todas las carpetas y las direcciones pero ningun correo de los que tenía en Bandeja de entrada.

Entonces decidí volver a hacer el backup de otro archivo pcv posterior que tenia mediante el mozbackup y para ello borre todas las carpetas que me aparecían del Backup anterior y que me había salido bien.

El problema es que ahora por mas que hago el Backup ya no me aparecen las carpetas y solo tengo la direcciones de correo. Lo peor es que ahora las carpetas del correo son mi musica y mis documentos y me salen cosas rarisimas.

No se que hacer, la verdad q no se si hay alguna especie de memoria en mi ordenador y no me deja reinstalar el Thunderbird como si fuera nuevo.

Ademas al intentarlo he creado varios perfiles que no me deja borrar.

:-!

Alguien sabe que puedo hacer????

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensaje por chocolate » Mié Mar 26, 2008 4:12 pm

El pcv de mozbackup es un archivo comprimido conteniendo una copia de los datos del perfil, descomprimelo y sustituye con thunderbird cerrado, el contenido de cualquiera de los perfiles q tengas ahora (los archivos/carpetas dentro de 8numerosaleatorios.nombreperfil y que no te sirvan) por el contenido del backup de mozbackup. A continuación desde el administrador de perfiles inicia thunderbird seleccionando ese mismo perfil y desde el mismo administrador de perfiles puedes eliminar después los perfiles q no necesites

Mirate: Documentación MozillaES->perfil

Si no te aparecen los mensajes de alguna de las carpetas puedes probar con: Mensajes desaparecidos en Mozilla Thunderbird

pobrecito hablador

Mensaje por pobrecito hablador » Mié Jul 02, 2008 10:35 pm

chocolate escribió:Puedes intentar hacerlo de manera manual, cambiando la extensión .pcv del archivo generado de mozbackup por .zip, lo descomprimes y con thunderbird cerraado restauras los archivos o perfil completo

Muchas gracias,
10 puntos

Responder