MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Como desinstalar e instalar de nuevo thunderbird

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Como desinstalar e instalar de nuevo thunderbird

Notapor Rahuel lopez » Dom Dic 07, 2008 9:10 pm

Hola a todos.

Os explico mi problema. Hace unos dias me descargué thunderbird para utilizar las cuentas que tengo en gmail y en hotmail. Me puse a leer (soy un neofito en estos temas) y con un manual me descargue los plugins de webmail y hotmail para usar dichas cuentas. Trasteando y trasteando he acabado por poder utilizar tanto la de hotmail como la de gmail para recibir el correo y puedo enviar con la de gmail (que es la que creé primero) pero no puedo con la de hotmail.

He leido bastantes manuales y he acabado haciendo todo lo que me decian, pero siempre he acabado teniendo fallos en algo porque nunca consigo que hotmail funcione. El otro dia probé a instalar en el thunderbird en otro ordenador y le cree mis cuentas de hotmail y gmail, instalando los plugins necesarios, y !!!consegui que funcionara en 5 minutos!!! con las dos podia enviar y recibir (cada uno con su servidor de salida correspondiente)

Pienso entonces, desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar, empiezo de cero y listo... pero cual es mi sorpresa que por mucho que haga eso (ya van 4 intentos de instalacion y desinstalacion) y de borrar todos los archivos que encuentro relacionado con mozilla thunderbird, cuando instalo de nuevo el programa tiene guardados los cambios que hago en las otras ocasiones y nunca puedo empezar de nuevo, incluso cada paso que doy en una nueva instalacion solo consigo empeorar las cosas.

!!!Se lo que tengo que hacer para que funcione!!! de hecho lo he conseguido con otro ordenador, pero necesito que el programa empiece de 0 en el mio. ¿¿¿Alguien sabe como desinstalar todos y cada uno de los componentes del thunderbird para empezar de nuevo??? ¿¿tiene algo que ver que tenga el firefox instalado??

Inmesas gracias por ayudarme
Rahuel lopez

Re: Como desinstalar e instalar de nuevo thunderbird

Notapor ElTxolo » Dom Dic 07, 2008 10:36 pm

Documentación MozillaES: FAQ's Mozilla Thunderbird

Como realizar una Instalación limpia...
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:28.0) Gecko/20140318 SeaMonkey/2.25]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:29.0) Gecko/20140317 SeaMonkey/2.26a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor gracias!! » Lun Dic 08, 2008 8:40 am

Gracias por la respuesta. Si no te molesta te hago dos preguntas mas (es que de verdad que en esto de la informatica soy nuevo). El documento que me das dice al principio que solo hagamos una limpieza de ese tipo cuando lo recomienden, que si no es necesario no la hagamos...¿al limpiar estos archivos corre algun tipo de riesgo el propio registro de windows o solo avisa de que podemos perder datos del perfil del thunderbird? (cosa que o me importa) y por ultimo ¿necesito desinstalar firefox antes de hacer todo esto para no tener ningun programa mozilla instalado??

Gracias de nuevo y voy a probar a llevar a cabo el manual que me has facilitado
Muuchas gracias!!
gracias!!

Notapor ElTxolo » Lun Dic 08, 2008 9:59 am

Haciendo una instalación limpia (que es lo que tú quieres) perderás los datos del Perfil de Usuario ... El registro de windows, no corre absolutamente ningún riesgo (solo eliminas las claves, del Perfil, del propio Thunderbird ...).

NO, no necesitas desinstalar Firefox ... Son programas totalmente independientes, que no interfieren para nada uno con el otro ...

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:28.0) Gecko/20140318 SeaMonkey/2.25]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:29.0) Gecko/20140317 SeaMonkey/2.26a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Thunderbird