[RESUELTO] PROBLEMA CON EXTENCION LIGHTNING

Utilizar el cliente de correo Mozilla Thunderbird
kamikaze55
Visitante frecuente
Visitante frecuente

[RESUELTO] PROBLEMA CON EXTENCION LIGHTNING

Mensaje por kamikaze55 » Lun Oct 19, 2009 7:25 pm

Hola amigos, recurro a ustedes una vez mas con un problema esperando su consejo.

lo que pasa es que hace unos días la extensión lightning, me marca un dia adelantado por ejemplo hoy me dice que es martes 19 de octubre de 2009, siendo que es lunes. a que podría deberse esto, loq eu pasa esque ahora me asalta la duda si el correo me envía los mails con la fecha cambiada. ahora en las opciones de la exención tengo la zona horaria que corresponde y las demás configuraciones correctas , o eso creo.
Espero puedan ayudarme.

agrego unas imágenes del problema, espero sirvan.

de antemano gracias

Imagen

Imagen Imagen
Última edición por kamikaze55 el Mar Abr 06, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total.

chocolate
Moderadora
Moderadora

Re: PROBLEMA CON EXTENCION LIGHTNING

Mensaje por chocolate » Mar Oct 20, 2009 2:16 pm

kamikaze55 escribió:hace unos días la extensión lightning, me marca un dia adelantado
Hola, algo en esos dias relacionado?¿ cambio de horario, horario verano/invierno del sistema o así?¿

En el panel central tambien se ve el dia incorrecto o solo en el mini calendario de la izquierda?¿ En la primera imagen la fecha sí aparece correcta
kamikaze55 escribió:ahora me asalta la duda si el correo me envía los mails con la fecha cambiada
Puedes comprobar si la hora q pone en tus enviados corresponde a la correcta, por si te sirve mira en: http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... =8&t=29456

Saludos :-)

kamikaze55
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por kamikaze55 » Mar Oct 20, 2009 6:45 pm

chocolate escribió:Hola, algo en esos dias relacionado?¿ cambio de horario, horario verano/invierno del sistema o así?
precisamente hubo cambio de horario de invierno a verano.-
chocolate escribió:En el panel central tambien se ve el dia incorrecto o solo en el mini calendario de la izquierda?¿ En la primera imagen la fecha sí aparece correcta

precisamente en el sistema las fechas están correctas, solo el calendario en thunderbird es el que esta incorrecto.

con estos datos podrás ayudarme????

de antemano gracias.-

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensaje por chocolate » Mié Oct 21, 2009 1:55 pm

kamikaze55 escribió:me marca un dia adelantado por ejemplo hoy me dice que es martes 19 de octubre de 2009, siendo que es lunes
Te has fijado por que te marca un día adelantado?¿ donde debía poner 'Sa - 10' vuelve a repetir el nueve O_o Aparecen dos dias seguidos con fecha 9 y es a partir de ahi donde esta todo mal

Casi seguro es este bug: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=281690 está relacionado con el cambio horario (verano/invierno) con los sitios donde lo aplican a las 00:00-> https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.c ... 8169000:00

Por suerte el bug aparece como resuelto y será aplicado en la siguiente actualización de Lightning, no creo q tarde mucho, pero tampoco te se decir una fecha concreta

kamikaze55
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por kamikaze55 » Jue Oct 22, 2009 10:22 am

chocolate escribió: Casi seguro es este bug: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=281690 está relacionado con el cambio horario (verano/invierno) con los sitios donde lo aplican a las 00:00-> https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.c ... 8169000:00

Por suerte el bug aparece como resuelto y será aplicado en la siguiente actualización de Lightning, no creo q tarde mucho, pero tampoco te se decir una fecha concreta

entonces tengo que esperar la actualización, o puedo aplicar alguna especie de parche. person la ignorancia pero de estos temas estoy aprendiendo nomas.

gracias.-

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensaje por chocolate » Jue Oct 22, 2009 12:47 pm

kamikaze55 escribió:entonces tengo que esperar la actualización
Sí, las líneas de código corregidas de este y otros bugs resueltos lo normal sería venir incluidos en la próxima actualización

Ese error del calendario pasa en todos los meses?¿ al menos si solo ocurriera este mes no sería tan pesado esperar :-/

Otra solución sería instalar la beta actual de Thunderbird 3.0 e instalar una versión de desarrollo de lightning 1.0 (estas versiones solo son compatibles con thunderbird 3.0) y comprobar si ya está corregido, pero al ser versiones en desarrollo podrías perder correos, datos de eventos,etc y ya no sería una solución. En el caso de probarlo haz antes una copia de tus datos (perfil)

kamikaze55
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por kamikaze55 » Jue Oct 22, 2009 2:39 pm

chocolate escribió: Sí, las líneas de código corregidas de este y otros bugs resueltos lo normal sería venir incluidos en la próxima actualización

Ese error del calendario pasa en todos los meses?¿ al menos si solo ocurriera este mes no sería tan pesado esperar :-/

Otra solución sería instalar la beta actual de Thunderbird 3.0 e instalar una versión de desarrollo de lightning 1.0 (estas versiones solo son compatibles con thunderbird 3.0) y comprobar si ya está corregido, pero al ser versiones en desarrollo podrías perder correos, datos de eventos,etc y ya no sería una solución. En el caso de probarlo haz antes una copia de tus datos (perfil)

la verdad se soluciona al parecer en el mes de noviembre, asi que esperaré pacientemente la actualizacion.

gracias por todo.-

no lo dare por resuelto hasta que salga la actualización. ¿les parece bien?

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensaje por chocolate » Vie Oct 23, 2009 1:23 pm

Por supuesto, hasta que no confirmes la desaparición del error por completo, el tema no se dará por solucionado

A ver si hay suerte y sale pronto la actualización :-D

Abejo
Gecko
Gecko

Mensaje por Abejo » Vie Oct 23, 2009 8:40 pm

Yo tengo el mismo problema, en el calendario chiquito el dia 23 de octubre corresponde al sábado, pero en el calendario grande al Viernes

Responder